''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

30 de julio de 2014

Bienvenidas…

A pesar del calor, del veraneo, de la crisis y de que este blog no es ni inteligente, ni culto, ni emblemático, a pesar de todo eso y mas cosas (pero no quiero echarme piedras encima) han llegado nuevos seguidores, y es que se ha corrido la voz de que en este blog si que están los mejores seguidores de la blogsfera, y como es costumbre y antes de qué empiece agosto les vamos a dar la bienvenida de parte de todos:
a la una, a las dos y a las tres    ¡¡BIENVENIDOS!!
Los recién llegados y por orden de arribo son:

Andrés Sánchez es un ilusionista, hace magia con la cámara de fotos.

FicticiaM (He sido incapaz de encontrar su blog o sucedáneo)

Marina Pastor es una poeta que le escribe a las cosas sencillas con saber hacer.

Sylvia, escritora, poeta y enamorada de la naturaleza desde Argentina gobierna un blog ameno.

Mónica López, hace tiempo que es mi seguidora y yo de ella y de él; ha cambiado su dibujito y ha vuelto a ponerse en la orla, pero hace un tiempo que tiene otras ocupaciones, solamente de vez en cuando pasa por aquí para dejarme un beso.

28 comentarios:

  1. Me remito a lo escrito este blog no es ni inteligente, ni culto, ni emblemático..., el blog no tendrá la culpa de nada, habrá cogido el virus de la rebeldía y hace todo opuesto a lo que se le dice, ya que su propietaria o administradora es todo lo contrario, inteligente, culta, emblemática...
    Así que, a las nuevas visitas, y en este caso no os creáis nada, os están engañando, bienvenidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, anoche pasé por tu blog y no leí nada referente a tu comentario y los problemas con Cedro, luego volveré, Creo que he ganado yo y ya no está el bicho, pero no estoy segura. Abrazos agradecidos.

      Eliminar
  2. Me has alegrado el día. No seas tan exigente, tu blog es inteligente y sobre todo es tuyo y en él dices lo que crees y como crees hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que es mi lugar de expresión y aunque no es un diario y no escribo casi nunca sobre temas personales si que mis ideas se van quedando entre las lineas. No intento complacer a nadie ni parecerme a ninguno, Muchas gracias por tu comentario y fidelidad.

      Eliminar
  3. Tienes tantos seguidores porque eres fantástica y porque siempre tienes una palabra amable y sincera para todo el mundo. Es un placer leerte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides que los mejores seguidores de la blogsfera están en este blog. Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro que si, que se sientan como en su casa. Abrazos

      Eliminar
  5. En primer lugar, transmitirte mi más sincera admiración por el exquisito contenido de tu maravilloso blog, por afable trato que das a tus seguidores y por la sensibilidad que muestras, tan necesaria en estos tan difíciles momentos por los que está atravesando nuestra sociedad.

    En cuanto a la presentación de mi blog, realizada por ti, indicarte, que tus palabras han conseguido emocionarme, por lo que te expreso mi total agradecimiento.

    Por último, me despido con hasta muy pronto y te envío un gran abrazo, amiga Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa y ya verás como por aquí hay buena gente. Nos iremos visitando de vez en cuando. Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues así como me sentí honrada en su momento por este homenaje, vengo expresamente a desearles a los homenajeados una feliz estadía en este sitio que es muchas cosas y todas muy buenas.
    besos a todos y a disfrutar de esta vida bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, con esas palabras seguro que se sentirán cómodos y no se irán. Abrazos saltarines

      Eliminar
  7. Bienvenidos!!!
    Como me alegro de volver por tu casa. un poco más y pierdes una seguidora;))
    Tengo para largo Ester, el golpe de las costillas me durará... y hoy más que nunca celebro los 63 que me han caido:)))
    Gracias por tus ánimos
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades, una pena que no los hayas podido celebrar bailando, y si es largo por lo menos que no sea demasiado molesto y doloroso. (por las fotos parece que tienes diez menos,¿no te habrás confundido?) Muchos cariños y descanso

      Eliminar
  8. Eres todo lo que dices no ser junto con tu blog... Pero lo más apreciable de todo lo que eres, es tu humildad, eso si es una joya preciosa y por eso, tu colección de amigos va en ascenso. ¡Bien por ti, bien por tus nuevos descubridores!
    Un abrazo con sonrisa para ellos y para ti otro abrazo saltibrincadoydeanis, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus abrazos si que son una joya y un detalle por tu parte, Esperemos que todo el mundo se sienta feliz y con la confianza de opinar libremente. Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Ester yo tambien doy la bienvenida a todas personas nuevas que pasan a vitarte, es normal, eres muy autentca,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya vamos siendo unos cuantos, habrá que comprar mas sillas, jeje. Abrazucos y cariños

      Eliminar
  10. Demos la bienvenida pues.
    ¡¡Bienvenidos todos!!

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se sentirán contentos entre nosotros, pues somos todos muy majos. Un abrazo

      Eliminar
  11. Es un blog precioso, sencillo, ameno y agradable de ver con unos colores y dibujos perfectos para mirar a través del ordenador. Desde el buque Galatea te deseamos una feliz singladura en este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que mi verano será estupendo con los deseos procedentes de uno de los barcos mas bonitos, tengo un amigo que me contó muchas cosas del buque, un enamorado que contagia. Gracias otra vez.

      Eliminar
  12. Bienvenidos sean todos a este lugar donde todos intentamos compartir lo mejor de nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hacemos, vamos dejando directamente o entre lineas pedacitos de nosotros mismos, por eso nos vamos tomando cariño. Abrazos

      Eliminar
  13. ... son alegrías (chinas, dicen) y aquí las llaman belén; pa los cultos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, hoy ya he aprendido algo. Saltibrincos

      Eliminar