“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
20 de abril de 2014
Semana Santa...
Preparándose para el futuro. Estos días no estoy muy trabajadora, os visito poco y respondo tardea los comentarios, el martes habrán finalizado las vacaciones y volveré a estar con vosotros.
El blog no debe ser tomado como un trabajo o las visitas una obligación, sino algo que nos distiende y gratifica. Eso lo fui aprendiendo con el paso del tiempo y me di cuenta que cada tanto necesito tomarme un descanso. Disfruta de estas vacaciones, que igual te quedás en el corazón de todos los que te seguimos. Besos y abrazos, querida Ester.
Hola Ester, pues a disfrutar y descansar que es lo que toca ahora. Yo tampoco entré estos días porque en el pueblo no tengo internet. Bueno si en el móvil pero cada vez que toco algo lo elimino, sonrío ;-) Mejor no entrar con el teléfono móvil. El vídeo muy simpático :-) Saludos y un abrazo
Esperamos con alegria tu retorno! Yo tambien he estado alejada estos dias, fue mi cumple el dia 17, y me escape un para de dias a las montanas, para regresar y celebrar ayer la Pascua FLorida. Ijala nos traiga mucho animo de renovacion y esperanza! Un abrazote
Si es por felicidad bendita sea tu ausencia.¡Qué sabemos esperar!
ResponderEliminarBesos
André
El tiempo no es sólo para trabajar, sino para disfrutar y vivir, tenderse al sol, ver cómo despiertan las plantas en el balcón. Te esperamos.
ResponderEliminarBuenísimo, se nota que vive la procesión. Hey, como todos, hasta el martes aquí no trabaja nadie, he dicho.
ResponderEliminarQue descanses y disfrutes de la procesiones! Un abrazo
ResponderEliminarNo tienes importancia. creo que todos estamos más o menos igual jajaja!
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfruta de estos últimos días.
ResponderEliminarEl blog no debe ser tomado como un trabajo o las visitas una obligación, sino algo que nos distiende y gratifica. Eso lo fui aprendiendo con el paso del tiempo y me di cuenta que cada tanto necesito tomarme un descanso.
ResponderEliminarDisfruta de estas vacaciones, que igual te quedás en el corazón de todos los que te seguimos.
Besos y abrazos, querida Ester.
Qué gracioso, desde pequeño va aprendiendo, y no se cansa!!
ResponderEliminarBesos,ana.
Un abrazo, Ester, descansa, besos.
ResponderEliminarMi querida Ester eso nos pasa a todos, así que tranquila y disfruta de estos días de relax.
ResponderEliminarBesos
jajajajaja tú no te preocupes, tu sigue procesionando :) aunque sea con una papelera...
ResponderEliminarBesos.
¡Feliz Pascua!
Gracias a todos, sois geniales. Mañana lunes de Pascua y fin de la Semana Santa. abrazos a repartir
ResponderEliminarTe esperaremos...yo al menos.
ResponderEliminarBesos
Eres un encanto, ya he volvido, participio pasivo del verbo regresar jeje
EliminarHola Ester, pues a disfrutar y descansar que es lo que toca ahora.
ResponderEliminarYo tampoco entré estos días porque en el pueblo no tengo internet. Bueno si en el móvil pero cada vez que toco algo lo elimino, sonrío ;-) Mejor no entrar con el teléfono móvil.
El vídeo muy simpático :-)
Saludos y un abrazo
Esperamos con alegria tu retorno! Yo tambien he estado alejada estos dias, fue mi cumple el dia 17, y me escape un para de dias a las montanas, para regresar y celebrar ayer la Pascua FLorida. Ijala nos traiga mucho animo de renovacion y esperanza!
ResponderEliminarUn abrazote
¡Felicidades! Con retraso pero con el mismo cariño
Eliminar