La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

18 de febrero de 2014

Contando las semanas en 52 palabras ...

Por iniciativa de Sindel, hoy 8 de 52


DESEO
Deseo (Desire) 1936
Tras cometer un robo, una ladrona de joyas huye de Francia, con un botín de unos 2.800 francos en perlas. Mientras prosigue su viaje de "huida" a España se cruza con un apuesto ingeniero americano de vacaciones.
Comedia romántica típica de los años 30, que goza de la participación de Marlene Dietrich y del increíblemente seductor Gary Cooper. Sin  olvidar al maestro de la ironía Ernst Lubischt, quien participó como productor y co-guionista.


                     *******************************

Esperar no os vayáis que falta la publicidad: Rosa de La Bruja Felíz tiene un sorteo en marcha y yo os lo comunico por si queréis ir a ver de que se trata.

67 comentarios:

  1. jajajaa Qué gracia¡ falta la publicidad, nos dices...jajaja
    No he visto la película, pero el actor es un galán y ella no es que sea un bellezón, pero marcó mucho estilo en esa época.( estoy hablando como si fuese una entendida en cine, no¡ solo es mi punto de vista)
    Bss, En mi tierra, lleva dos días sin llover y con sol, me voy a la calle que ni me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes del paseo y del sol. Yo tampoco entiendo de cine, busqué la información en el trastero de Google. Saltos y brincos

      Eliminar
  2. Las pelis de esa época me fascinan, es una pena que no las repongan.
    Me pasaré por tu publi, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy He encontrado la película completa en español en esta dirección. Tarda un poco en cargar la página ya que la web es rusa.
      Saludos.

      Perdona Ester que me haya metido por medio, pero no he sido capaz de inhibirme, ahora no tengo tiempo, pero veré la pelí, he visto algún fragmento y me ha enganchado.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Tracy, las películas, esas, las de antes si que me gustan, las de ahora no me las creo, los actores, especialmente los españoles, son actores a la primera película, y después ya no les ves mas, hacen las películas como las series de la tele, Y tenemos mas actores que cajeras de supermercado.
      La película tiene un principio muy bueno, te gustará, luego decae un poco.
      Un abrazo enorme.
      Emilio, estás en tu casa y te puedes meter hasta la cocina. ¿Has encontrado la película en una web rusa? Cada día me sorprendes más. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ambos. La veré.

      Eliminar
  3. ¡Ay deseo! Creo que todos los seres tenemos deseo de algo, lo tenemos enraizado en nuestra naturaleza. Yo deseo que tú Ester pases un feliz día, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu deseo, yo también espero que tengas un día feliz, yo me conformo con poco no deseo imposibles. Un abrazo

      Eliminar
  4. Marlene Dietrich, ella sóla llenaba la pantalla!! Tengo un montón de películas antiguas y de vez en cuando las ponemos.
    Te deseo un feliz martes;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por añadir un DESEO más a la propuesta de Sindel. Abrazos

      Eliminar
  5. Me encanta Gary Cooper y me encanta ese cine en blanco y negro de aquella época.
    Un beso Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son películas casi clásicas. He leído en tu blog "hasta que la muerte nos separe" como allí no te lo puedo decir te lo digo aquí me ha encantado parece que cuando hablamos de amor nos quedamos siempre en los arrebatados y joven es amores. Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué raro,por el título no me suena, pero lo mismo la he visto. Creo que del cine clásico me he perdido muy pocas; inolvidables noches de cine cuando sólo había dos cadenas.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mejor película del mundo, pero su titulo la ha traído hasta aquí, hoy tocaba defender la palabra DESEO, y no quería extenderme en una lista interminable de ellos. Un abrazo guapa

      Eliminar
  7. No sé si la he visto, pero no me importaría verla otra vez, que pareja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedía, se puede pasar el rato. Un abrazo grande ¿Estás mejor?

      Eliminar
  8. Ohhh, tengo que verla, me encantan este tipo de pelis! ya tengo plan para el Sábado entonces, jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado la idea. y DESEO que te guste un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, la palabra de Sindel me la sugirio. Abrazos

      Eliminar
  10. Va a ser difícil que la consiga, pero si la palabra es DESEO, te puedo desear que se te cumplan los tuyos... frase muy trillada, pero hoy hay escasez de inspiración.
    Buen martes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelicuals antiguas son faciles de verlas en la red, si te interesa Unjubilado ha puesto un enlace donde dice que la ha encontrado. Gracias por tus DESEOS

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Y a mi, casi siempre en el papel de mala. Abrazos

      Eliminar
  12. Madre mía que antigua.Me ha venido a la cabeza Marnie la ladrona. Me has fastidiado al quitar la publicidad. Es el momento en los aprovechaba hace tiempo ha, a fregar los cacharros. Que tiempos.
    Que buenas pelis.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovechaba la publicidad para muchas cosas, había tantos cortes que me daba tiempo a todo. Ahora no tengo problemas, casi no veo la tele. Buenas noches y abrazos

      Eliminar
  13. Me encantan las películas antiguas y Marlene Dietrich era una una de las mejores actrices de su época.
    Gracias por tu comentario y por el beso que le daré en cuanto pueda a mi nieto Manuel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas peliculas las veía en mi casa, mi madre quería ver el final, cuando las vio en el cine siempre tenía que salir antes de que terminaran para cumplir con el horario de mi abuelo. Gracias a ti y abrazos

      Eliminar
  14. Buena pareja. (sobre todo me gusta él)
    Me pasa como a ti, que vengo poco, pero créeme si te digo que no te pierdo de vista, porque me gusta tu forma de hacer y decir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengamos una temporadita en la que nos visitemos un poco mas, Un abrazo grande

      Eliminar
  15. Me encanta Gary Cooper y creo que no he visto la película. Lo de la publicidad todo un acierto. Me paso por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad la he puesto gratis jeje. Nada que ver con los anuncios de Nochevieja y las uvas. Pero es que Rosa quiere unos versos para un concurso y yo se los he cambiado por la publicidad. Abrazos guapa

      Eliminar
  16. Pues mira tú que bien, para mostrarnos esa palabra, nos has hecho de comentarista cinematográfica y de menuda película!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lista de deseos hubiera sido demasiado extensa y la pelicula me ha sacado del apuro. Abrazos saltarines

      Eliminar
  17. Buena película sin duda por el elenco de actores. Original manera de relacionar la palabra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezo a pedir deseos no paro, empiezo piediendo para los demas, luego para mi. La pelicula me ha permitido defender la palabra de Sindel. Abrazo

      Eliminar
  18. No la vi, pero con esa trama y esos actores invita a verla.
    Genial lo de la publicidad jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego de que te haya gustado, la peli es una comedia de las que entretiene y no te hacen pensar. Abrazos saltarines

      Eliminar
  19. Ultimamente en youtube encuentro muchas películas de esta época y me doy el gusto de verlas. Buscaré ésta, me tentó el deseo de verla...

    besos y a brincar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer o segundo comentario el de Unjubilado hay un enlace para verla. Si la ves DESEO que te guste jeje. Saltos y brincos

      Eliminar
  20. Deseo que no cambies y sigas sorprendiendo diariamente y ¡mira que es dificil¡.,

    Orginalidad a mares...

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la peli es antigua jeje. Sabes que tengo dos cielos, el de arriba y tu. Saltibrincos

      Eliminar
  21. Hay deseos de muchas clases, algunos no muy legales, pero si son en pelicula pues nos dejamos llevar y disfrutamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las películas todo se puede, es una forma de soñar deseos imposibles. Un saltibrinco

      Eliminar
  22. pelicula genial...y la publicidad....ya se sale !! muchas gracias Ester , como siempre te digo , eres un amor... y que sepas que gracias a ti, ya tengo unas cuantas amigas mas.... ya te lo contaran ellas..miles de besos " brujita buena "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que te harria publicidad y con película y todo jeje. Me alegro de que te haya gustado. Saltos y brincos

      Eliminar
  23. Me encantan esos actores, una película de las de antes.

    Ahora voy para allá a ver de qué se trata.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos de cine, gracias por comentar guapa. Abrazos

      Eliminar
  24. Pues yo no recuerdo haber visto la peli, pero reconozco que tú eres de cine con tus entradas.

    Muy buena esa manera de no desear siempre lo mismo, o de desearlo de mil maneras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, debe ser ese poso de rebeldía que ni la edad ha podido con el. Saltos y brincos

      Eliminar
  25. Pero chica.... a estas horas todavía por aquí ?
    DESEO que tengas felices sueños y un bonito miércoles.

    Las pelis clásicas son las mejores. Ya no hay cine como el de antes, ni actores. Ni siquiera los Oscar tienen glamour.
    Marlen marcó una época, era un poco Matahari, bastante egocéntrica, pero buena actriz sin duda.
    Tenía aseguradas las piernas, ( tendría bien las rodillas).
    Gary Cooper que estás en los cielos tenía altura, clase, cultura (estudió arquitectura), no sonreía fácilmente, pero ni falta que le hacía. Pedazo de actor, junto con Charlton Heston, mis preferidos.
    DESEOS azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, me alegra que vengas, te he leído y te has ido mientras te escribía un comentario. . Veo que entiendes de cine, casi tanto como de medicina.
      Hoy tocaba deseo y yo no he pedido ninguno, pero como ya se ha pasado la hora Deseo que seas feliz, que nada te incomode. Un abrazo

      Eliminar
  26. Hola Ester me alegra venir a verte...leerte....saludarte y verte siempre con esa alegría innata que te envuelve y con la que nos haces dar saltos y brincos como tu dices sie.pre. Muy buena recomendación la peli....la veré seguro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosa, espero que tu visita sea un presagio de nuevas publicaciones en tu blog. Gracias por venir ya sabes que siepre me alegra que vengas. Saltibrincos guapa

      Eliminar
  27. Me suena haberla visto, pero no estoy muy segura, habría que verla de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un buen principio, al estilo de las comedias de entonces. Si la ves DESEO que te entretenga un ratito. Abrazos

      Eliminar
  28. No soy muy dada a las películas viejas, lo que no quita que me hayas enganchado con el argumento. Me pareció un toque diferente el de abordar el tema desde el cine, interesante y además invita!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni a las modernas, me gusta mas un teatro o una revista, cualquier cosa en vivo, pero esta tiene un titulo muy propio. Un abrazo saltarín

      Eliminar
  29. Montse, a mí también me gustan las películas clásicas. Te deseo que disfrutes viendo cine y que conserves el buen humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que valoraron ponerme Montse, pero al final decidieron bautizarme como Ester, una pena porque casi aciertas. Espero no perder el sentido del humor, ya que no tenemos muchos conservaremos los que tenemos, Abrazucos

      Eliminar
  30. Una película que nunca vi, por lo general esas películas de cine clásico no son muy conocidas para mí pero siempre es bueno interiorizarse y saber más. La trama por lo que compartes me resulta llamativa.
    ¡Saludos Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi básicamente lo que me resultó llamativo es el titulo, que hacía pareja con la palabra de Sindel. Abrazos

      Eliminar
  31. Hola Ester, eso no vale aunque defiendas la palabra de Sindel :-)
    Realmente sí escribes sobre Deseos, aunque sea el título de una peli. No la vi y no creo que vaya a verla aunque supongo uqe para verla habrá que bajarla de la red por lo antigua que es. Mis deseos son otros aunque seguro que esta peli hará muy felices a muchas personas.
    Yo deseo que seas muy feliz y sonrías de continuo.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, eso no vale, he hecho trampas, me pareció una palabra difícil por que si e pesaba a pedir deseo no terminaba, además quería poner un aviso de un blog de una amiga y pensé que película y publicidad se llevaban bien, y de película Deseo, pero no lo haré más, palabrita de niña buena. Un abrazo

      Eliminar
  32. Me apunto la dirección web que nos deja un jubilado, para entrar a verla. Ambos actores me gustan, especialmente Marlene Dietrich. Una buena opción para cumplir con la cita semanal con nuestra amiga Sindel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien' con o me gusta cúa do leeis los comentarios. Espero que te guste. Gracias por venir

      Eliminar
  33. Este deseo hace su buen uso, porque nos vamos, los que no la hemos visto, con el deseo de verla.

    :)

    ResponderEliminar