La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

19 de diciembre de 2013

Hay piedras para todos…

 Tropezando se tarda mas pero se llega mas sabio.

52 comentarios:

  1. Lo que cuesta trabajo es levantarse y avanzar, si te quedas en el suelo por comodidad desapareces.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta, siempre hay que volver a empezar aunque cueste. Abrazos

      Eliminar
  2. Pues escayolada y me vuelvo a caer, y desde el movil al samur que me reparen que tengo que volver a levantarme, y si voy en silla de ruedas también caminaré y se camina con la mente con la imaginación, CON LA VOLUNTAD¡¡¡

    ....y si caminamos después juntos mejor que mejor.

    Besos fortísimoss ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pobrecita mía. como lo siento. Bueno por lo menos en Navidad te podrán firmar todos la escayola con bonitas dedicaciones.
      Pues nada que sea lo mas leve posible que no te pongas nerviosa y en el camino nos vemos. Un abrazo de los grandes

      Eliminar
    2. Ester que no, que era una manera de hablar, que ni escayolada ni nada de nada, no me exprese bien por lo que confirmo con tu respuesta....QUERIA DECIR QUE SI TROPIEZAS QUEDES COMO QUEDES , te levantas con muletas con lo que sea y que es la voluntad la consigue que lo hagas....y el coraje de seguir tropezando si es necesario para avanzar.

      Besos ♥

      Eliminar
    3. jajaja, pero que tonta soy, pero me alegro de ser yo la tonta y no tu la escayolada. Tengo que aprender a leer, y hacerlo mas despacio, estos días voy un poco revolucionada. Abrazos guapa

      Eliminar
  3. Sabios Pensamientos, que guardan una gran verdad.
    El tropezar casi no se puede evitar, pero sirve (como tu bien dices) para aprender de ese tropiezo.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa debe ser la enseñanza, aprender de los errores, yo me llevo muy bien con los míos, algunos los sigo cometiendo desde hace tiempo. Manolo muchos abrazos, con cariños y sonrisas.

      Eliminar
  4. Y como todos tropezamos como mínimo dos veces en la misma piedra, habiendo tantas nos vamos a descalabrar. Feliz Navidad desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no vamos a ponerle moqueta al campo jeje, mejor andar despacio mirando lo que hacemos y procurar mejorar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Cada día tropezamos y nos levantamos, así vamos dejando atrás las piedras del camino:))
    Buen jueves.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta, hay que levantarse, pasar página y seguir viviendo. Que tengas un buen día, abrazos

      Eliminar
  6. Dices que "Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra si.", que pena que el otro día no me encariñara yo con una piedra que se puso en mi camino, era nada más ni nada menos que un fragmento de meteorito, que cualquier científico hubiera pagado unos 10.000 euros por el.
    Abrazos... 'Haaay, ya he vuelto a tropezar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira bien la piedra en la que has tropezado, no vaya a ser un diamante en bruto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Claro que tropezamos una y mil veces, somos asi de torpes, pero que hay que hacer usar las piedras para tener mas fuerza y te sirvan para tu curriculum.
      Te cuenta una cosa linda para mi, no tienes que pensar como yo, no importa.
      Hoy es el cumple de paco, 58 años, 5+8=13 y estamos en el 2013
      Mi EM tambien este año cumplio 13 años
      Pero en enero yo cumplo 58 años 5+8=13 1+3=4 y comenzamos 2014
      Es una casualidad ¿verdad?, este año sera guay.
      Cada uno es libre de pensar, igual que la piedras en el camino.
      mira a si de grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
      pd/ pasate por mi blog y veras mi gesto solidario

      Eliminar
    3. Una casualidad, bueno dos casualidades, pero eso no son piedras en el camino jeje. Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Justo a mi derecha tengo un jarrón de cristal lleno de piedras, las cogí en la playa; yo les veo el lado bonito, porque de los tropiezos y errores también se aprende.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se aprende, los errores son un buen maestro, siempre que no nos acostumbremos. Hace años tenía un montón de piedras y cristales de colores recogidos en la playa. Saltos y brincos

      Eliminar
  8. Tropezamos mucho y no apendemos, entonces lo que hay que hacer es aprovecharlas para ser mas fuertes, y lo siento pero esto soy maestra de 5*****
    No es prepotencia es fuerza.
    Te digo mi pensamiento
    Hoy es el cumple de paco 58 ańos
    E
    Piensa 8+5= 13
    Estamos 2013
    Yo en enero 58
    3+1= 4
    2014 terminado en 4
    Asi pues SUERTE
    Si? Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos veces, así no se me olvida. otro abrazo

      Eliminar
  9. jajaj es muy bueno, tiremos la piedra a otro lado!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuidado de no darle a nadie, o con intención de acertarle a alguno. Saltibrincos

      Eliminar
  10. El que no se consuela es porque no quiere.
    Refrán tropezador.
    La verdad es que sea el objetivo ser sabio o no, consigamos ser un poco mejores o no, lo nuestro, lo humano, es tropezar. Muy bueno lo de no encariñarse con la piedra, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consolarse es muy conformista. No es el objetivo pero si la consecuencia, las mujeres tropezamos mas de una vez en la misma piedra aunque la culpa siempre es de la piedra, y somos sabías. Saltos y brincos

      Eliminar
  11. Yo creo que algunas piedras se ponen delante a mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, y además creo que se quien es jeje. Unos abrazos

      Eliminar
  12. Sí, nadie se libra de piedras por el camino y si no...quien no esté libre, que tire la primera piedra, pero cuidado que no nos dé!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está libre, así que pocas piedras se tirarán, pero hay muchas tiradas, esas son las que nos pueden hacer tropezar. Un abrazo

      Eliminar
  13. Muy bueno... Es cierto, uno tropieza, se levanta, y debería aprender...

    Yo a veces me encariño con la piedra...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a veces te encariñas, jeje yo creo que tengo alguna que ya es de la familia pero no importa, a veces es necesario caerse para poder empezar desde cero. Saltos y brincos

      Eliminar
  14. Fuera piedra¡ nada de encariñarse con los tropiezos...arriba¡
    Bss ( este,si lo he pillao)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si lo has pillao ya estas avisada de que hay piedras en el camino. procuremos tropezar lo justo. Saltibrincos

      Eliminar
  15. Me doy vuelta y veo la carrada de piedras con las que tropecé, no recogí ninguna, total me seguirán esperando otras en lo que me falta recorrer.
    A veces se pueden sortear, pero otras aparecen tan rápidamente que te pescan desprevenida.
    Me encantó la frase.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a ponernos a contar piedras y competir para saber quien ha tropezado mas veces, lo importante es que seguimos andando y preparados para seguir tropezando, es la enseñanza de la vida. Muchas gracias Mirella, un abrazo

      Eliminar
  16. Ester, ningún cariño a ellas, un@ se levanta y procura tenerlas bien lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un tropiezo andamos alertas para no volver a toparnos con otra piedra, pero con el tiempo nos olvidamos y volvemos a tropezar, claro que hay personas muy listas y las ven desde lejos, pero eso es porque caminan con la cabeza agachada. Saltos y brincos

      Eliminar
  17. Son tantas piedras las que nos hacen tropezar que es imposible tomarles cariño. Lo mejor es levantarse y a por la siguiente!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, así transcurre nuestro deambular, hay piedras grandes y chinitas, no sabría decir cuales son peores. Pero lo importante es lo que dices levantarse y a por la siguiente. Buenas noches

      Eliminar
  18. Pasa una Fiestas de Navidad muy feliz.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo te deseo, cuando pasen nos contamos que tal han sido. Yo voy a hacer todo lo posible para que sean geniales.
      Buenas noches y dulces sueños

      Eliminar
  19. Se llega más sabio, es posible, pero un poco "escoñao" también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...A veces pienso que si me siento a ver como tropiezan los demás también podría aprender sin necesidad de romperme la crisma.

      Eliminar
  20. Hay piedras con trampa jajaja.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene trampa, el otro día me compré unos bombones riquisimos y luego me enteré que tenían trampa que ademas de estar buenos engordaban.
      Felices y alegres fiestas, disfruta de la familia, los amigos, las copas, las cenas, los regalos, la lluvia, las risas, los turrones... Un abrazo enorme

      Eliminar
  21. ¡Hola! he encontrado tu blog y la frase del encabezamiento ya me ha cautivado!
    Tu entrada es breve, pero una buena reflexión. Lo cierto es que hay personas que se encariñan muy pronto con las piedras (como yo! jaja)
    Bueno, te espero en mi blog y me paso pronto, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que hayas tropezado con este blog que ya es tuyo. desde luego iré a conocerte, dame un margen, son días de salidas y entradas, de gente que llega a mi casa, pero buscaré el momento. Saltos y brincos

      Eliminar
  22. no he podido reprimir las teclas, van solas, al leer los comentarios, y lo hago desde mi atalaya hecha con todas las piedras que he ido tropezando,... menuda fortificación tengo!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien en recoger las piedras apartándolas de la vía pública. Si sigues por los mismos derroteros pronto tendrás la torre del homenaje.
      Saltibrincos

      Eliminar
  23. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por muy racional que sea y de los tropezones mira que se aprende !!!!
    Sabio es quien sabe levantarse y va haciéndose un rosario con las piedrecitas que tiene el camino de la vida.
    De nuevo hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras cuando tropezamos le echamos la culpa a la piedra y chimpum, pero a veces cuando no nos miran recogemos las piedras las miramos y tratamos de aprender. Que tengas un buen día, tu y tu pierna. Abrazos

      Eliminar
  24. Es que son tan bonitas algunas piedras...,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi una película, hace mucho tiempo, que la pronta coleccionaba piedras en forma de corazón

      Eliminar