“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
3 de agosto de 2013
Disciplina…
La fuerza de voluntad es algo que todos tenemos… Y pocos
usamos.
La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, de las dificultades, del desánimo, aburrimiento, frustración, o de los propios deseos de rendirse. Pero de momento no me hagas cargar con esa viga que con el sueño que tengo y el calor que hace, perseveraría hasta esconderla para no verla más. Saltibrincos.
La fuerza de voluntad es aquella que debemos de utilizar cuando todo esta saliendo mal y no tienes más remedio que plantearte si luchas o sencillamente te dejas ir, en ese preciso momento es cuando algo se idspara dentro de ti y te hace salir del ostracismo y caminas hacia tu bienestar emocional y personal. Besos y un buen fin de semana.
y hay quien la usa para dejar de fumar, para ir al gimnasio, para ponerse a dieta. Sirve para un monton de cosas. Igualmente para ti el fin de semana feliz
Amiga Ester, tuve esa Fuerza de Voluntad, para descansar estos días y estar ausente del blog, pero ya estoy de nuevo con ustedes, ademá, echaba de menos mis 40º de La Caló sevillana.Bien Allada, querida Amiga.
Ay Manolo que tu llegas y yo me voy, pero procuraré conectarme de vez en cuando para saludar y responder a los comentarios. Ese caló de Sevilla tiene su aquel y casi su este, pero Sevilla se merece el sacrificio. Un abrazo y celebro que hayas descansado, ¿supongo?
Genial imagen. Desde luego, hay que educar en la fuerza de voluntad que es lo que mueve al ser humano a avanzar a pesar de los obstáculos que nos da la vida. La fuerza de voluntad es esencial para lograr lo que queremos. Besos!!!
Poco a poco nos hemos asentado en un mundo de logros rápidos y fáciles, hemos abandonado la ley del esfuerzo y por ello no valoramos lo que tenemos y mucho menos lo que somos. Saltibrincos
Aunque hoy es un día triste para mi, muy triste, tengo voluntad para ponerte unas letras, mi querida Ester. Tener voluntad es tener ganas de vivir, es saber vivir, saber aprovechar todo lo que tenemos y queremos llegar a tener. Es dinamismo, odio la vagancia en cualquier terreno, sin voluntad nunca seremos nadie.
Tarde años en tener fuerza de voluntad, la sigo trabajando diariamente, la disciplina su mejor aliado. Hasta convertirla en un hábito cotidiano que ni tan siquiera cuestionas.
Besos y siempre mi gratitud, por ser mi "maestra elegida"
Ester la fuerza de voluntad hay tenerla porque si no llevamos por la desgana apatia o un bueno mañana el peligro nos conduce con urgencia a donde no queremos ir. A si pues adelante. FVBYA
Un buena determinación, y sabemos que lo que cuesta es que merece la pena. (tu comentario se había traspapelado) Un abrazo desde mis vacaciones y en septiembre iré a conocer tu espacio
La fuerza de voluntad no podemos dejar que se duerma y flaquee, de lo contrario la vida no tiene aliciente, la fuerza de voluntad, coraje, valor es el fuego que alimenta y calienta el alma.
El problema de las actualizaciones sigue, tanto en lo mío como en lo vuestro, a muchos os visito desde vuestro comentario, en algunos espacios me he tenido que poner de seguidora de nuevo. He publicado y me tomo unos días de descanso, hoy y mañana visito a tantos como el tiempo me lo permita, nos leeremos pronto. Un abrazo Ambar
Te dejo un abrazo con poca fuerza de voluntad:-) Aunque desde luego a lo largo de la vida he demostrado que la tenía. Es una de mis pocas virtudes modestia aparte. Bss
La modestia es una mentira. Y yo creo que tienes fuerza de voluntad, estoy convencida, pero tampoco vamos a estar todo el día en pie de guerra. La fuerza de voluntad para cuando se necesita, luego hay que relajarse y mandar abrazos que me han legado estupendos. Saltibrincos
Yo creo que viene de serie, pero a veces no nos acordamos, pero cuando hace falta ya ves que si que puedes, yo espero que te sea útil y que llegues a donde quieres. Un abrazo desde mis vacaciones
La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, de las dificultades, del desánimo, aburrimiento, frustración, o de los propios deseos de rendirse.
ResponderEliminarPero de momento no me hagas cargar con esa viga que con el sueño que tengo y el calor que hace, perseveraría hasta esconderla para no verla más.
Saltibrincos.
últimamente la fuerza de voluntad la pongo para salir a comer algo, me da pereza abandonar el frescor de mi casa. Un abrazote
EliminarLa fuerza de voluntad es aquella que debemos de utilizar cuando todo esta saliendo mal y no tienes más remedio que plantearte si luchas o sencillamente te dejas ir, en ese preciso momento es cuando algo se idspara dentro de ti y te hace salir del ostracismo y caminas hacia tu bienestar emocional y personal.
ResponderEliminarBesos y un buen fin de semana.
y hay quien la usa para dejar de fumar, para ir al gimnasio, para ponerse a dieta. Sirve para un monton de cosas.
EliminarIgualmente para ti el fin de semana feliz
A la fuerza de voluntad, en mi caso, la llamo terquedad.
ResponderEliminaro sea que eres tesonera y si o si. Me parece muy bien. Saltibrincos
Eliminarcierto!! ;)
ResponderEliminarcierto!! ;)
ResponderEliminarEso es estar segura de algo, aseverarlo dos veces jeje. Un abrazo guapa
EliminarAmiga Ester, tuve esa Fuerza de Voluntad, para descansar estos días y estar ausente del blog, pero ya estoy de nuevo con ustedes, ademá, echaba de menos mis 40º de La Caló sevillana.Bien Allada, querida Amiga.
ResponderEliminarmanolo
Ay Manolo que tu llegas y yo me voy, pero procuraré conectarme de vez en cuando para saludar y responder a los comentarios. Ese caló de Sevilla tiene su aquel y casi su este, pero Sevilla se merece el sacrificio. Un abrazo y celebro que hayas descansado, ¿supongo?
EliminarMi voluntad es mi vida.
ResponderEliminarHermosa i didáctica foto.
Besos.
Pues tienes una voluntad que vale un imperio. Gracias por pasarte y abrazos
EliminarGenial imagen.
ResponderEliminarDesde luego, hay que educar en la fuerza de voluntad que es lo que mueve al ser humano a avanzar a pesar de los obstáculos que nos da la vida.
La fuerza de voluntad es esencial para lograr lo que queremos.
Besos!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Poco a poco nos hemos asentado en un mundo de logros rápidos y fáciles, hemos abandonado la ley del esfuerzo y por ello no valoramos lo que tenemos y mucho menos lo que somos. Saltibrincos
EliminarAunque hoy es un día triste para mi, muy triste, tengo voluntad para ponerte unas letras, mi querida Ester.
ResponderEliminarTener voluntad es tener ganas de vivir, es saber vivir, saber aprovechar todo lo que tenemos y queremos llegar a tener. Es dinamismo, odio la vagancia en cualquier terreno, sin voluntad nunca seremos nadie.
Tu foto lo dice todo.
Y no sabes como me gusta que saques fuerzas, la vida sigue y las ganas de vivir es lo que le da sentido a las despedidas.
EliminarUn abrazo apretado
Tarde años en tener fuerza de voluntad, la sigo trabajando diariamente, la disciplina su mejor aliado. Hasta convertirla en un hábito cotidiano que ni tan siquiera cuestionas.
ResponderEliminarBesos y siempre mi gratitud, por ser mi "maestra elegida"
♥♥♥
La fuerza de voluntad hay que trabajarla, es como el optimismo, a veces hay que adquir la costumbre de ser feliz. Saltibrincos
EliminarComo soy muy disciplinado y me gusta cumplir, te he contestado con un artículo a tu comentario sobre el PR.
ResponderEliminarAbrazos
Ya lo he leído, muy interesante. Gracias por la molestia y la guerra que te doy. Dos abrazos
EliminarAlgunas veces la fuerza de la voluntad la pierdo jy no la quiero encontrar ajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Eso es otro tema, jeje. Tu eres muy lista. Abrazos
EliminarLa fuerza de voluntad mueve montañas, como la hormiga que acarrea una carga cinco veces más grande que ella.
ResponderEliminarBesos, Ester.
Y si no puede con la montaña, si que puede con alguna tarea y paso a paso...
EliminarAbrazos
Ester la fuerza de voluntad hay tenerla porque si no llevamos por la desgana apatia o un bueno mañana el peligro nos conduce con urgencia a donde no queremos ir.
ResponderEliminarA si pues adelante. FVBYA
Muy bien, lo has dejado clarito. Un beso
Eliminares todo un tema creo que muchos no la usan x comodidad y otros por patologia, feliz finde!!
ResponderEliminarPues allá ellos, la fuerza de voluntad repercute en uno mismo. Saltibrincos
EliminarIntento tenerla.
ResponderEliminarBesos, buen finde Ester
Muchas veces la intención ya es suficiente. abrazos
EliminarSi todos la necesitamos para seguir adelante. Un beso
ResponderEliminarsi, porque no siempre las cosas son fáciles y funcionan solas. saltibrincos
EliminarAunque cuesta, si queremos algo, ¡nadie nos para!.
ResponderEliminarBeso.
Un buena determinación, y sabemos que lo que cuesta es que merece la pena. (tu comentario se había traspapelado) Un abrazo desde mis vacaciones y en septiembre iré a conocer tu espacio
Eliminarque gran verdad, cuestión de disciplina, cosa que nos falta bss
ResponderEliminares por indolencia, pero si se adquiere la costumbre ya no cuesta esfuerzo. Saltos y brincos
EliminarLa fuerza de voluntad no podemos dejar que se duerma y flaquee, de lo contrario la vida no tiene aliciente, la fuerza de voluntad, coraje, valor es el fuego que alimenta y calienta el alma.
ResponderEliminarEl problema de las actualizaciones sigue, tanto en lo mío como en lo vuestro, a muchos os visito desde vuestro comentario, en algunos espacios me he tenido que poner de seguidora de nuevo.
He publicado y me tomo unos días de descanso, hoy y mañana visito a tantos como el tiempo me lo permita, nos leeremos pronto.
Un abrazo
Ambar
A mi m e ocurre con mas de un blog, no se me actualizan y no los visito como debiera. En septiembre intentaré hacer algo.
EliminarFeliz verano.
Te dejo un abrazo con poca fuerza de voluntad:-) Aunque desde luego a lo largo de la vida he demostrado que la tenía. Es una de mis pocas virtudes modestia aparte.
ResponderEliminarBss
La modestia es una mentira. Y yo creo que tienes fuerza de voluntad, estoy convencida, pero tampoco vamos a estar todo el día en pie de guerra. La fuerza de voluntad para cuando se necesita, luego hay que relajarse y mandar abrazos que me han legado estupendos.
EliminarSaltibrincos
Nos olvidamos de ella a menudo:((
ResponderEliminarBuenas noches.
Un beso.
...Y nos pasa a muchos, pero nos perdonamos que estamos en verano, luego ya nos pondremos mas exigentes jeje-
EliminarAbrazos desde aquí.
Qué verdad Ester, yo estoy poniendo a prueba la mía, y es cierto la tengo!!!
ResponderEliminarUn besote.
Yo creo que viene de serie, pero a veces no nos acordamos, pero cuando hace falta ya ves que si que puedes, yo espero que te sea útil y que llegues a donde quieres. Un abrazo desde mis vacaciones
EliminarEsa foto es todo un ejemplo a seguir.
ResponderEliminar