“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
Bonita foto, pero más que un paraguas, parece la cúpula de la catedral de Florencia. En cuanto a coger el paraguas, yo me lo replantearía, ya que hacer las camas, cocinar o leer un libro en casa con el paraguas tiene que ser un tanto incómodo. Saltos y brincos, que hoy no es posible los abrazos.
Hoy como los abrazos no son posibles andas un poco despistado, no es la cúpula de la catedral de Florencia, no cocino y en mi casa no llueve. Ya me traducirás tus palabras. Saltos y brincos
Parece la cúpula de la catedral de Florencia No he dicho que lo sea, ya he visto que es un paraguas. Si sigue lloviendo tendré que coger el paraguas No has dicho que lo ibas a coger para salir a la calle, luego, podría ser que también lo quisieras coger para ir por casa, aunque evidentemente en casa no llueve. Abrazos.
Esa cúpula me suena pero no estoy seguro. Creo que debajo está el comedor de un hotel madrileño, pero no me acuerdo del nombre. Ya nos contarás. Abrazos
Es la cúpula del hotel Palace, el espacio que cubre se usa para desayunos, meriendas, copas, como salón de té, es muy agradable y tranquilo, las mesas están separadas unas de otras y las conversaciones pueden mantenerse perfectamente. Hay comedores y este espacio y es quizá lo que recuerdas se habilita como comedor en ocasiones especiales.
Preciosa cúpula...Te has buscado un buen sitio para resguardarte. Aquí también está lloviendo y espero que no nieve pues hace frio, 17 de mayo y la cale puesta:(( Un beso.
Pues me parece que si, al menos por aquí habrá que sacarlo todo el fin de semana, aunque tú amiga estarás genial con paraguas y todo, el de la foto es muy bonito.
A mi me gusta la lluvia y no me gustan los paraguas, prefiero un chubasquero y ser libre jeje. Si llueve unos libros, unos amigos en casa unos gin´s, buena conversación y si esto falla a por el teclado. Buen fin de semana lo pases donde lo pases y lo compartas con quien lo compartas.
Pues me parece muy bien, yo cambio las cosas de mi casa, y el blog está como cuando empecé, quizá un día también lo cambie. Te ha quedado muy bonito. Buena cobija y buen libro para el fin de semana
Mi querida Ester hermosa fotografía que realmente protege de la lluvia y de lo que uno quiera. Que la luz que de ella se desprende te ilumine tu alma. Besos y un buen fin de semana.
Pues nada, como no te gustan los paraguas la lluvia de estos días te viene bien para darte un buen remojón a cara descubierta. La foto está muy bien, muy lucida y original. Los sibaritas van al Palace a tomar café bajo la cúpula. Te acompaño.
A mi el café me gusta en cualquier lugar, y si voy contigo miel sobre hojuelas. Y como no soy mucho de paraguas me regalas un abrazo, azul por supuesto. Saltibrincos.
Me gusta mucho la lluvia, y el color de los días lluviosos, el caminar de la gente encogidos, el sonido en los cristales. Esa vista es maravillosa, hay alguna cúpulas y cristaleras sensacionales. Un abrazo
Jajaa y bien grande que lo veo
ResponderEliminarUn beso, salá¡
Y nos puede cobijar a todos jeje. Saltos y brincos
EliminarBonita foto, pero más que un paraguas, parece la cúpula de la catedral de Florencia.
ResponderEliminarEn cuanto a coger el paraguas, yo me lo replantearía, ya que hacer las camas, cocinar o leer un libro en casa con el paraguas tiene que ser un tanto incómodo.
Saltos y brincos, que hoy no es posible los abrazos.
Hoy como los abrazos no son posibles andas un poco despistado, no es la cúpula de la catedral de Florencia, no cocino y en mi casa no llueve. Ya me traducirás tus palabras.
EliminarSaltos y brincos
Parece la cúpula de la catedral de Florencia No he dicho que lo sea, ya he visto que es un paraguas.
EliminarSi sigue lloviendo tendré que coger el paraguas No has dicho que lo ibas a coger para salir a la calle, luego, podría ser que también lo quisieras coger para ir por casa, aunque evidentemente en casa no llueve.
Abrazos.
Vale, vale, tienes razón. Como casi siempre. Abrazos
Eliminar¿Eso es un paraguas? Pues yo lo cogería auqnue no lloviera, jajajaja.
ResponderEliminarPreciosa foto
Saludos
No exactamente pero, pero si te pones debajo no te mojas.
EliminarAbrazos
aysss me encanta la foto. bss
ResponderEliminarGracias, a mi también, Siempre ando haciendo fotos y ahora me vienen muy bien para los viernes una foto. Abrazos
EliminarNi idea de que cúpula se trata, pero aparte de eso. La Foto es Bonita.
ResponderEliminarSaludos, manolo
No importa saber quien soy, ni de donde vengo ni a donde voy...
EliminarLo importante es que te haya gustado.
Un abrazo Manolo
A mí me parece el iris del ojo que todo lo ve.
ResponderEliminarUn beso Ester.
Este desde luego ve muchas cosas, pero cuenta pocas.
EliminarAbrazos
Pues en ese quepo también yo, así es que...¡echa p'allá!
ResponderEliminarNo empujes que cabemos, y tu te tomas un té y yo un café.
EliminarSaltibrincos
Preciosa la cúpula.
ResponderEliminarNo me gusta usar paraguas...
Un beso.
Ni a mí, por eso no he puesto un paraguas. Saltibrincos
EliminarEsa cúpula me suena pero no estoy seguro.
ResponderEliminarCreo que debajo está el comedor de un hotel madrileño, pero no me acuerdo del nombre.
Ya nos contarás.
Abrazos
Es la cúpula del hotel Palace, el espacio que cubre se usa para desayunos, meriendas, copas, como salón de té, es muy agradable y tranquilo, las mesas están separadas unas de otras y las conversaciones pueden mantenerse perfectamente. Hay comedores y este espacio y es quizá lo que recuerdas se habilita como comedor en ocasiones especiales.
EliminarPreciosa cúpula...Te has buscado un buen sitio para resguardarte.
ResponderEliminarAquí también está lloviendo y espero que no nieve pues hace frio, 17 de mayo y la cale puesta:((
Un beso.
Un sitio precioso y sin goteras jeje. Saltibrincos
EliminarQue chula, yo ya lo tengo incorporado el paraguas. Podrian hacerlos con esos tonos de la cúpula que nos muestras.
ResponderEliminarBss y buen finde
Serían preciosos, para lucirlos aunque no llueva. Buen fin de semana disfruta o descansa o las dos cosas
Eliminarel agua embellece, feliz finde!!
ResponderEliminarYa lo creo, mira que bonitos son los peces, Buen fin de semana
EliminarUn paraguas protector ester, para cuando vienen mal dadas. Me gusta.
ResponderEliminarFeliz fin de semana :)
Un cobijo genial, para cuando vienen mal dadas y cuando viene contentas. Saltos y brincos
Eliminarhermoso paraguas, Ester. Un lujo para guarecerse de la lluvia.
ResponderEliminarBuen fin de semana. Besos. María
Un lujo de paz y tranquilidad el que ofrece esa cúpula. Unos abrazos
EliminarBajo ese pedazo de paraguas podemos cobijarnos todos los blogueros y charlar de nuestras cosillas. Besicos.
ResponderEliminarHecho, sería estupendo reunirnos, merendar y charlar. Quizá un día lo podamos organizar.
EliminarBuen fin de semana
De bolsillo, como para llevar el mundo en la cartera. Me encanta.
ResponderEliminarCon tal y no llueva por adentro...
Abrazos
De bolsillo , jaja. No, no que va dentro no llueve. Saltibrincos
EliminarSí...me temo que no habrá más remedio y si es uno tan enorme, enigmático y bonito como el de la imagen,casi,casi que cabemos todos!
ResponderEliminarBesos.
Todos, cabemos todos, se lo he dicho a Ana, (un poquito mas arriba) Un día podríamos reunirnos todos y tomar unos cafeses. Feliz fin de semana
EliminarPues me parece que si, al menos por aquí habrá que sacarlo todo el fin de semana, aunque tú amiga estarás genial con paraguas y todo, el de la foto es muy bonito.
ResponderEliminarBuen finde aunque sea pasado por agua ^_^
Besos grandes.
A mi me gusta la lluvia y no me gustan los paraguas, prefiero un chubasquero y ser libre jeje. Si llueve unos libros, unos amigos en casa unos gin´s, buena conversación y si esto falla a por el teclado.
EliminarBuen fin de semana lo pases donde lo pases y lo compartas con quien lo compartas.
Los paraguas, esos adminículos que sirven para chocar con otros en las calles y para ser olvidados en cualquier parte.
ResponderEliminarAbrazo, Ester.
Yo tengo varios y nunca los pierdo, claro que tengo un truco: no los saco de casa.Prefiero capucha o nada. Unos abrazos
EliminarPUES YO TENDRÉ QUE TOMAR MI ABRIGO PORQUE ACÁ EN ARGENTINA HACE UN FRIO QUE NI TE CUENTO. BESOS AMIGA, A SACAR EL PARAGUAS.
ResponderEliminarCARIÑOS
PD CAMBIO EL FONDO DE VEZ EN CUANDO PORQUE NO PUEDO VER SIEMPRE IGUAL, ME ABURRE.
Pues me parece muy bien, yo cambio las cosas de mi casa, y el blog está como cuando empecé, quizá un día también lo cambie. Te ha quedado muy bonito.
EliminarBuena cobija y buen libro para el fin de semana
¡Qué bonito el paraguas!
ResponderEliminarBesos
¿A que si? y porque no se aprecia bien, pero si clicas en la imagen verás la lampara que cuelga. Un abrazo
EliminarMi querida Ester hermosa fotografía que realmente protege de la lluvia y de lo que uno quiera.
ResponderEliminarQue la luz que de ella se desprende te ilumine tu alma.
Besos y un buen fin de semana.
Que bonitos deseos, muchas gracias. Que tengas un buen fin de semana tu también. Un abrazo
EliminarPues nada, como no te gustan los paraguas la lluvia de estos días te viene bien para darte un buen remojón a cara descubierta. La foto está muy bien, muy lucida y original. Los sibaritas van al Palace a tomar café bajo la cúpula. Te acompaño.
ResponderEliminarPensaba regalarte un paraguas azul. :-(
A mi el café me gusta en cualquier lugar, y si voy contigo miel sobre hojuelas. Y como no soy mucho de paraguas me regalas un abrazo, azul por supuesto. Saltibrincos.
EliminarUn paraguas de lujo, lleno de arte y cobijo.
ResponderEliminarMe encantó!!! Un besote.
Las dos cosas, arte y cobijo en cantidad y lujo y belleza, jeje. Buen fin de semana
EliminarBonita fotografía que inspira un paraguas multicolor... como el arcoiris que sale tras la lluvia.
ResponderEliminarAbrazos de azul mar :)
Que bien interpretas las fotos. Un abrazo
EliminarPero con esa vista hacia arriba... dan ganas de que siga lloviendo :)
ResponderEliminarA mí me da alegría
Besos abisales
Me gusta mucho la lluvia, y el color de los días lluviosos, el caminar de la gente encogidos, el sonido en los cristales. Esa vista es maravillosa, hay alguna cúpulas y cristaleras sensacionales.
EliminarUn abrazo