Siempre he oído que las decisiones se deben tomar con la
cabeza fría, ¡voy a ducharme! porque lo de la almohada ¿?, la mía nunca me dice
nada, es muda o discreta, no lo se; y le he preguntado a un amigo, pero cuando
me ha dicho: “mañana te contesto, lo voy
a pensar” ¡Uff! no creía que fuera tan importante.
Y es que tomar una decisión implica decidir algo que puede
ser determinante, antes no lo pensaba así, todo empezó el día que decidí
hacerme un vestido, empecé a igualar el largo, y me quedó una blusa preciosa.
Ya he tomado la decisión, como la vida es corta, mejor no le
doy mas vueltas y me voy a dar un paseo con mi blusa nueva.
Yo eché un día un jersey s lavar y se me quedó en manopla. La vida siempre reduciéndose, reduciéndonos.
ResponderEliminarUn abrazo
No es por llevar la contraria, pero en mi caso va ensanchándose. Yo voy ampliando expectativas.
EliminarBuen fin de semana
Las decisiones a veces nos marcan la vidas, es por ello que hay que tomarlas muy enserio y valorar cada una de sus variantes. Pero el tiempo nos indica que cada vez más es mejor vivir el momento y dejar que todo ocurra por si mismo por que aunque no lo creamos nada ocurre por que si todo tiene un explicación aunque a veces nos cueste un poco de ver. Que tengas un buen fin de semana. Un beso.
ResponderEliminarEs importante decidir, pero rápido, no se puede estar mucho tiempo dándole vueltas a las cosas. Yo ya he decidido que me voy a comer a un restaurante que han abierto y tiene buena pinta y si me descuido ya no quedan reservas. Feliz fin de semana, este con un día de regalo
EliminarHay dos tipos de decisiones unos que nos afectan solo a nosotros mismos y otros que afectan a los demás. El primero es como el tuyo, una sonrisa y hacer lo que que te apetece, los cambias si sale bien y si no también. Me encanta el tuyo de hoy.
ResponderEliminarEl que afecta a otros cuidado, esa requiere un compromiso serio
Disfruta de tu nuevo modelito seguro que que te quedó genial
Bss
Las decisiones importantes o las que afectan a los demás no se pueden tomar a guasa, totalmente de acuerdo. Pero a mi la blusa, si no hubiera sido una metáfora, seguro que me hubiera quedado monisima.
EliminarBuen fin de semana y con un día de propina, espero que no se mojen las Fallas
¡Ah! en estos tiempos de recortes y tijeras todo queda reducido a su minima expresión. Pero menos mal que todavia te sirve como blusa, asi que, no lo pienses mas, a lo hecho pecho y vete a dar un paseo con esa blusa nueva que seguramente te queda perfecta y la luces de maravilla. Disfruta de tu estreno y sacate una foto para que te quede un buen recuerdo de ese paseo sabatino, que hoy luce el sol y hace buen tiempo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias, Nerim. Voy a hacerte caso, me voy de paseo y me hago fotos. Un abrazo y feliz fin de semana con lunes incluido.
EliminarYo fui a igualar en bajo de mi prenda y fue un desastre ( que no de sastre) porque al final había casi 10 cm. de diferencia entre un lado y otro. Lo malo es que ya era blusa. Me quedó una torerita.
ResponderEliminarNo pienses mucho las cosas y disfruta del momento. Te lo digo yo que aún estoy vigilando el cáncer.
Un beso.
No le quites ojo de encima, pero disfruta de lo que tienes, la vida es mas fácil si nos dedicamos a vivirla momento a momento. Abrazos, un ramo entero.
EliminarHoy había decidido salir a pasear, pero ante lo que está cayendo me estoy fabricado una canoa, un arca o algo parecido, no vaya a ser que este diluvio llegue a durar 40 días o más. Con lo que está cayendo no me extraña que el vestido te haya encogido y es que ya no se hacen las cosas como antes...
ResponderEliminarAbrazos
No lo publicites mucho porque tendrás que construir un arca del tamaño de un crucero. Feliz fin de semana
EliminarUna decisión acertada.
ResponderEliminar¿A que si? Lo importante es decidirse, luego que sea lo que Dios quiera. Saltos y brincos
Eliminary sí, no por dar muchas vueltas alcanzamos la claridad... yo creo que terminamos más enredados... asique hay que hacerla corta y decidir, poner el pecho y adelante!! Con seguridad, a los pocos pasos de andar ya nos encontraremos en alguna otra encrucijada...
ResponderEliminarbesos,
Si tardamos mucho en tomar la decisión el problema sigue creciendo, si se trataba de tomar un tren se nos ha escapado, Tomamos muchas determinaciones durante el día pero lo hacemos sin darnos cuenta. Esas son las que salen bien.
EliminarSaltos y brincos
Esto me recordo una entrada que hice hace tiempo..Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un sólo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas... Algunas de ellas es cuando decides disparar a alguien... Cuando decides quererlo o no quererlo... Cuando decides hechar para adelante... Cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea que no debes... Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro... o llenarlo de luz... Podrá hacer de ti un héroe o un criminal... Podrá llevarte al cielo o al infierno...Pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.....Pero querida amiga Ester...“Quizás algunas de mis decisiones no son las más perfectas del mundo, pero las tomo Yo”. Un besote feliz sabado.
ResponderEliminarDesde luego tenemos que ser responsables de nuestras decisiones y si es necesario apechugar con ellas. Lo importante es no echarle la culpa a nadie de nuestros errores.
EliminarFeliz fin de semana
No importa como tomes las decisiones, si en frio o en caliente. Lo importante es atenerse a las consecuencias. Peor sería no tomar ninguna decisión.
ResponderEliminarUn beso
Decidir es impepinable. Y responsabilizarse obligatorio. Y dejarte unos abrazos una necesidad.
EliminarQué buena decisión. Dicen que si un problema no tiene solución para qué preocuparse, y si un problema tiene solución, para qué preocuparse.
ResponderEliminarMe encanta tu capacidad de resolución.
Un beso Ester.
No complicarse la vida, por lo menos con pequeñeces, eso es genial.
EliminarBuen fin de semana con lunes añadido
Después de verte en casa de Pluvisca he tomado la decisión de pasar a visitarte. Hace poco también publiqué una entrada que tenía algo que ver con eso de tomar decisiones.
ResponderEliminarMe quedo un rato chafardeando
Un saludo de presentación
He ido a devolverte la visita, y mañana en este blog te daré la bienvenida. Creo que nos entenderemos
EliminarEso, es¡ y llévate un paraguas, que llueve mucho
ResponderEliminarBss
No vaya a ser que la blusa se me encoja...
EliminarUn abrazo
Me siento tan identificada. El sueter que estoy tejiendo no se si va a ser vestido o chaleco. Y asi todo lo demas... Saludos!
ResponderEliminarPero salga lo que salga seguro que es una obra original y preciosa. No debemos enfadarnos cuando no acertamos a la primera.
EliminarBuen sábado y domingo
Creo que pasear da ideas excelentes a las decisiones... despeja la cabeza y el alma
ResponderEliminarBesos abisales
A mi desde luego, especialmente cuando paseo sola, lo peor es que luego no recuerdo las ideas que he tenido. Un desastre.
EliminarUn abrazo saltarín
pera que te acompaño..
ResponderEliminar¡Guay! mejor acompañada (Contigo) que sola, damos un paseo y merendamos.
EliminarLa Sal de la Vida, eso es las cosas que escribe mi amiga Ester.
ResponderEliminarMe alegras el día cuando te leo.
Gracias Ester, por tu Carácter y trasmitírnoslo.
manolo
Manolo, tu me ves con muy buenos ojos. Yo también te quiero. Un abrazo
EliminarHay quien tarda tanto en decidirse, que acaba perdiéndose lo mejr de la vida. Arriesgar es ganar.
ResponderEliminarDoble salto mortal con tirabuzón.
Pues esa es la cuestión que mientras nos lo pensamos, ya no hay nada que pensar, a venido una lagarta y te ha levantado al chico jeje. Saltos y brincos, no me atrevo con el doble salto mortal con tirabuzón.
EliminarSiii, mejor irte de paseo, no sea que empieces a cortar y te qude un pañuelo de nariz...
ResponderEliminarBesos
Pues estaría monisima con un "pañuelo de nariz" por blusa, la gente me denunciaría por sacar trastos viejos a la calle. Petons
EliminarPues a mí me encantan los paseos,Ester, espero que sea bueno. Decidir, ay! qué tema tan analítico.
ResponderEliminarYo quisiera a veces decidir y ya, pero esta el cerebro que le da vueltas al asunto y entonces, expone, los pros y los contras, y...pero un paseo, en seguida.
Saludos y feliz domingo.
Bueno tampoco es necesario tomar decisiones todos los días, y algunas las tomamos por inercia, sin pensar.
EliminarUna pena que haya tanta distancia entre nuestras ciudades, me encantaría pasear y charlar contigo, Un abrazo grande para que te llegue
si, si,.. vete a dar un paseo y estrenar la blusa.. que las cosas hay que usarlas y mostrarlas!! Buen finde, beso
ResponderEliminarY de paso me compro unos zapatos. Buen fin de semana para ti tambien
EliminarDisfrutar de la vida es lo mejor que podemos hacer. Feliz paseo y feliz fin de semana Ester.
ResponderEliminarMuy bien, a disfrutar que bastante se complica ella solita. Pasear relaja, y ayuda a pensar. Saltos y brincos
EliminarBien hecho hay que aprovechar:))
ResponderEliminarHoy salió aquí también lloviendo y así y todo nos hemos dado un paseo por el bosque que ha sido una maravilla.
Buen fin de semana Ester.
Un beso.
¿Un bosque? como en los cuentos, me hubiera gustado pasear por el, y contigo. Aquí hace frío y nos amenazan con lluvias pero no terminan de llegar. Saltos y brincos
EliminarYo creo que las decisiones no se deben tomar cuando estamos muy alegres o muy tristes, da igual la ropa que lleves y la almohada que siempre está muda no ayuda mucho. A veces en los paseos a solas vemos las cosas más claras.
ResponderEliminarBesicos.
Cuando mis hijas me hacían una trastada, les decía "estáis castigadas, luego os diré a que" Si las castigaba en el momento las podía dejar sin parque una semana, por una riña entre ellas. Porque además nunca levantaba los castigos. Así que estoy de acuerdo contigo. Un abrazo
EliminarPues vas a tener que enseñarme a tomar decisiones rápidas, hija, porque si hay alguien indeciso esa soy yo.¡Cuidado que me cuesta decidir cualquier cosa!!!! doy más vueltas que un tiovivo a todo y cuando me atrevo a dar el paso me tiemblan las piernas. Eso se llama inseguridad y perfeccionismo a la vez. Dos cosas que no me hacen la vida fácil.
ResponderEliminarA mi tampoco la almohada me ayuda.
Buenas y lluviosas noches.
Las decisiones importantes suelen tener poco que decidir, no hay muchas alternativas. Y las de cada día, se toma la decisión en tres minutos, y otros dos para cambiar de parecer. Y ya está. Seguro que al final da lo mismo.
EliminarLa teoría es muy buena, lo peor es la practica jeje Perfeccionismo no es lo mismo que perfecta, ser perfeccionista da mucho trabajo, ser perfecta viene de serie, mira en tu manual y lo encontrarás, en la tercera página: Airblue viene equipada con la virtud de ser perfecta. Un abrazo de buenos días
Pues no lo he encontrado, creo que en el mío no viene.
ResponderEliminarTú si que vales.
No me seas modesta. Pero a mi me lo pareces y mi opinión debería bastarte. jeje
EliminarYo he decidido visitarte. Me ha gustado este lugar. Creo que, si me lo permites, pasearé por aquí algún que otro día más.
ResponderEliminarSaludos cordiales, Ester.
Gracias por venir y quedarte, y desde luego ven cuando quieras siempre dejo las puertas abiertas, en la esquina está el café y las pastas.
EliminarSaltos y brincos