''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de febrero de 2013

Algo para leer…


Puedes leer esto mientras llueve:
No dejes que nadie rompa en pedazos tu sonrisa
Procura tener un porqué, y ya encontrarás el cómo
Haz planes para mañana
Vive con conformidad, pero no con resignación
Si vas con mucha prisa algo se quedará sin acabar
Hoy cuando salgas a la calle mira hacia arriba, te parecerá una ciudad diferente
Deja que el viento te despeine, que se lleve los resquemores
Un consejo, no quieras saber como se hacen las salchichas ni como se pelan las pipas (que venden peladas)
Si pides prestado algo, más de dos veces, mejor cómpratelo
Si tienes poco y con quien compartirlo, ya tienes mucho
Si esa es la forma de vida que te gusta, emplea el coraje para vivirla
Puedes hacer esto con el paraguas cuando deje de llover





38 comentarios:

  1. Es una buena filosofía, que poco saben realizar, pero que trae consigo mucha paz y bastante felicidad. Besos y un bello día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos podemos sonreirle a la vida, al principio puede costar, pero luego ya se hace por costumbre. Feliz día para ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Menuda colección de paraguas acabo de imaginarme! Algunos soportando una insistente lluvia.
    No soy capaz de hacer eso con el paraguas, ya que tenía dos docenas, pero los he ido perdiendo, así que si ahora llueve, el patio de mi casa se moja como los demás.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paraguas son un complemento que estorba, pero tienen la ventaja de que si sales cargando con el es casi seguro que no llueve. Y es el objeto perdido mas abundante. Un abrazo y e encanta tu patio

      Eliminar
  3. "No dejes que nadie rompa en pedazos tu sonrisa"
    Dicen que los ojos son el reflejo del alma pero yo me fijo más en la sonrisa. No es lo mismo sonreír que una mueca.
    No me gustan los paraguas:-(
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponle flores y cuelgalo en la terraza. Yo le regalé uno a mi hija y había atado dentro caramelos y al abrirlo fue genial, a ella tampoco le gustan.

      Eliminar
  4. De momento lo del paraguas nasti, aquí llueve a mares. Bss y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que falta hace que llueva, menos mal que ya no se mandan cartas porque habríamos tenido que pegar los sellos con un imperdible, por falta de agua.
      Besitos

      Eliminar
  5. Siempre procuro tener un "porque", aunque a veces el "como" es difícil, pero soy mujer de retos y si no tengo un reto no soy nada. Tambien me gusta "compartir" y "contar" con los demás y que éstos tambien lo hagan conmigo.
    Tu compartes tus brincos conmigo cada dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comparto lo que quieras, las cosas compartidas saben mejor. Saltos y brincos al cuadrado

      Eliminar
  6. Esta entrada la quiero leer y meditar más despacio, ahora sólo quiero desearte que tengas un buen día, saltando y brincando entre los charcos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien lo paso, chapoteo con disimulo para que no me miren.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  7. Me apunto todos tus consejos y haré lo posible por ponerlos en práctica.

    Un beso Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optimismo y buen humor y si hace falta me jaleo yo sola. Otro beso para ti

      Eliminar
  8. Muy buena forma de empezar el día con tus sabios consejos,los apunto y tendré en cuenta ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil salir a la calle con ganas de que todo salga bien.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Mucho coraje pides, pero vamos a ello. De momento dejo así el paraguas, y salgo a la calle, miro hacia arriba, veo una ciudad diferente. Es que está nevando, y yo sin paraguas... Un abrazo, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para que quieres el paraguas? Con lo bien que sienta pasear cuando nieva.
      La vida es sencilla hasta que nos empeñamos en hacerla a nuestro acomodo.
      Saltibrincos

      Eliminar
  10. Lindas frases!
    Que original lo del paraguas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano pones unas flores de tela, un lazo y un clavo y lo cuelgas para darle otro uso.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Lo del paraguas, es una idea estupenda
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto deje de llover todas usamos el paraguas de florero.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  12. Me encanta...
    También me gusta la lluvia,y hoy necesito paraguas...
    La idea para cuando deje de llover, es espectacular

    (un levantaánimo fabuloso Ester)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animos arriba, corazones alegres y a disfrutar que estamos de paso.
      Saltibrincos y chapoteos

      Eliminar
  13. excelente sugerencia, pero me gusta cuando llueve, besos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pero no uso paraguas, botas, capucha y las manos en los bolsillos, para pasear.

      Eliminar
  14. Excelentes consejos a seguir del primero al último,que mira que queda precioso ese paraguas con los tulipanes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido mezclar la lluvia con las flores.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Querida Ester, es llegar a tu casa, y recibirnos siempre con cosas tan ingeniosas y divertidas como estás que no dejas, para leer....mientras llueve.
    De todas, la que más me gusta es la primera
    "No dejes que nadie rompa en pedazos tu sonrisa"
    Y la del paraguas me parece de lo más original...jejeje
    Mañana dejaré que el viento me despeine.. (a ver si se lleva, alguna espinita que tengo por ahí...)
    Abrazos azules festivos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes que las espinitas amarguen tu día, no hay nadie mejor que tu.
      Besos y abrazos y lo que sea menester que se decía antes

      Eliminar
  16. A mí me gusta la lluvia, que conste. Buenos consejos, de momento voy trabajando el coraje, porque parece que he conseguido vivir como quería (cruzo dedos y lo disfruto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas que a ti ¿? Porque me gusta desde hace mas años jeje. Y no uso paraguas. Y me encanta que vivas como quieres vivir, ese es un triunfo que debemos lograr todos,
      Saltos y brincos

      Eliminar
  17. Gracias por los consejos, trataré de ponerlos en practica.Al mal tiempo un buen paraguas... jo,jo.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo y si el paraguas es de colores mejor. Saltos y brincos

      Eliminar
  18. Ester, me encanto este post, lleno de muy buenos consejos frescos. le recordare a mi hija que si pide prestado mas de dos veces mejor se lo compre ( o sera que no aplica con las hijas?) Adoro los paraguas y la lluvia y si, no quiero saber como se hacen las salchichas, ni el queso blanco de Venezuela que es una ricura. El paraguas de la foto es bello.
    Saludos desde la noche canadiense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lejos estás! y que cerca te siento, a mi me gusta mucho la lluvia, y los paraguas pero no los utilizo, me gusta ponerme capucha y andar despacio, siempre que no tenga que acudir a algún sitio y deba llegar arreglad,
      Un abrazo desde mi mañana

      Eliminar
  19. Pues yo los tengo de todos los colores y es verdad, si no quieres que llueva saca el paraguas y si quierse lluvia, lava el coche.
    Tanto que íba a nevar y aqui no ha caido ni un copo.

    Leeré tus frases mientras te envío mil abrazos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el invierno de las amenazas incumplidas, no ha llovido, no ha nevado y ha hecho frío un rato. Pero buena cara, siempre hay que salir a la calle maquillada, en los labios una sonrisa y en los ojos una mirada alegre.
      Saltos y brincos y feliz día

      Eliminar