Un
niño les pide a los Reyes Magos las pilas para los juguetes del año pasado.
Una
niña que la muñeca no se haga pipi, ni llore.
Ella
les suplica que no sea una plancha.
El
que la corbata sea distinta de la del día del padre.
Yo
amenazo: O el bolso de Prada, o paz para todo el mundo, trabajo para los
españoles, políticos decentes, banqueros honrados, cura para el cáncer, techo
para todos, que nadie pase hambre, que la prima de Riesgo encuentre novio y se
case.
Esperemos
que no haya huelga de camellos y lleguen en Semana Santa.
Mire usted, lo del bolso en el prado no está nada mal, tiene la ventaja de que todo lo que veas aprovechable lo puedes meter en la bolsa al estilo de Mary Poppins, ya que el resto es una utopía.
ResponderEliminarYo les he pedido un yate, para navegar por el Ebro cuando hay sequía, si me dicen que no, me conformo con un barco, -NO-, barquita, -tampoco- ¿y una foto sujetando al Titanic para que no se hunda? ¡¡¡...!!!
Salu...glu,Glú,GlUUUÚ.
Eliminar¡Anda agárrate al salvavidas! Un poco más y llego tarde. Mira que traigan lo que quieran pero que no se lleven nada.
Abrazos saltarines
Me gustó tu amenaza a los Reyes Magos, ja.ja.. a ver si escuchan, eh!
ResponderEliminarbeso grande!
A veces hay que ponerse dura, jeje. Yo he sido casi buena y espero que me traigan cositas. A partir del día 8 nos contamos los regalos.
EliminarSaltos y brincos ya están cerca
Que todas las amenazas fueran como las tuyas,les pediría yo, :)
ResponderEliminarMagnífica entrada, divertida y reivindicativa.
Un fuerte abrazo, querida Ester.
Pero ni por esas, ni trabajo, ni bolso. Si por lo menos hubiera trabajo para unos poquitos y yo me conformo con un monedero.
EliminarAbrazos y que no falte el buen humor
Ester, lo que pides es muy bonito
ResponderEliminarojalá se cumpla¡ aunque es difícil
Bss
Es imposible. Me encantaría aunque solo fuera por dejar de oír quejarse, no a los que lo necesitan sino a los que tienen todo
EliminarAbrazos divertidos
Con lo que has pedido (y si tienen que elegir algo sí o sí) creo yo que tienes bolso de Prada nuevo. De todas formas todo lo demas es precioso. Que hay suerte. Ya nos cuentas.
ResponderEliminarSaltos y brincos!!
Después de todos estos maravillosos deseos ahora tenemos un libro de 365 hojas en blanco para ir escribiendo nuestro día a día. Que ellos los llenemos de cariño, gratitud, solidaridad para avanzar en el camino de ser mejores. Gracias por estar.
ResponderEliminarBss y feliz 2013.
Si tengo suerte, será noticia de primera página.
ResponderEliminarPero pisando el suelo, creo que me traerán algo pues he sido requetebuena, solo espero que no lleguen para el Viernes Santo con tanta huelga.
Saltos y brincos que si llego muy alto ya distingo la cabalgata
Ojala tengas suerte y te hagan caso.
ResponderEliminarEn el bolso o en lo hipotetico?
Eliminarojala fueran mágicos mágicos..
ResponderEliminarSería genial, el dia 8 todos a trabajar, aunque me quede sin el bolso. Y aunque lleguen en Semana Santa
EliminarYO TENDRÍA QUE PEDIR MUCHAS COSAS JIJIII, ROPA QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA PERO TAMBIÉN PAZ PARA TODOS, TRANQUILIDAD, DIGNIDAD... EN EL TRABAJO. SOBRE TODO QUE LOS NIÑOS SEAN FELICES ESE DIA Y NOSOTRAS TAMBIÉN JIJII.
ResponderEliminarMUCHOS BESOS
Pues eso he pedido, todo eso que es imposible, pero si por lo menos llegara un poco de trabajo, ya me compraria yo el bolso
EliminarYo me conformaría con la cura del cáncer.
ResponderEliminarMucho me temo que no te harán caso, al fin y al cabo los Reyes Magos son los padres, y ésos no hacen milagros.
Un beso Ester.
Muchos padres hacen cosas parecidas a los milagros.
EliminarBesos
Eres estupenda ¿te ho he dicho alguna vez?
ResponderEliminarOjalá se repartieran muchos de esos regalos la noche de reyes. Yo, por la amistad que ya nos unes, pediría una sociedad más igualitaria y no discriminatoria para las personas con discapacidad.
Yo, firmo ¿ande hay que firmar?
Besos, guapísima.
Afortunadamente cada vez somos mas iguales, aunque aun falta mucho. Pero si hay que firmar firmemos a gritos para hacernos oir.
EliminarGracias guapa.
Banqueros y honrados son dos términos contradictorios, pero sí, yo pido como tú "paz para todo el mundo, trabajo para los españoles, políticos decentes, banqueros honrados, cura para el cáncer, techo para todos, que nadie pase hambre..."
ResponderEliminarY este año los Reyes Magos no tienen excusa para retrasarse, están más cerquita, ¡Vienen de Andalucía!
Tambien se admiten propuestas y peticiones, algo conseguiremos ya que como dices los Reyes son nuestros.
EliminarAbrazos
di que si Ester, por pedir que no quede. Eso si, tambien hay que creer un poco en la magia ..
ResponderEliminarYo creo, el mundo sigue girando y todos los días amanece.
EliminarSaltos y brincos
Se me ocurren demasiadas cosas. Si me permites que elija una sin duda alguna sería salud, mi vida está dedicada a ella y nadie imagina lo que cuesta conservarla para que luego se pierda en unos segundos. Hay algo que se me está ocurriendo: los magos fueron siguiendo una estrella, pues esa estrella la noche del día cinco quisiera que se parara en dos sitios importantes. Uno encima de un hospital infantil y lanzara miles de pompas de jabón llenas del milagro de la vida. Otra que se detuviera encima del tejado de la casa de mi hija y dejara solo una chispa de esperanza.
ResponderEliminarEsta noche voy a saltar contigo, creo que mi carta es bonita y aunque no es fácil, está llena de ilusión. Pero digo yo ¿no son magos?.
Gracias por estar ahí. Me gusta ese sillón.
No se si son Magos, pero yo creo en la ilusión, y tu carta me gusta mas que la mía, se la cambio a SSMM para que cuando van a dejar juguetes a los hospitales infantiles dejen también un poco de milagro de vida. Y les pido a ellos y al Niño Jesús esa chispa de esperanza.
EliminarUn beso lleno de esperanza