No
siento pena y nada me duele,
me
toco y no siento mi mano en el pecho
no
suena el latido interno
respiro
y suspiro pero estoy muerta
no
se como pero ando y no avanzo
hablo
y no sale el ruido de mi garganta.
Tanto
el abandono, que mis suspiros tienen eco
mis entrañas secas, mi vida hueca.
Telarañas
en mi alma. Y oscuridad.
Sin
Internet, ni teléfono, sin microondas,
ni
cadena musical, sin ordenador, sin nevera.
Ni
un triste café que me reconforte el espíritu
Apagada
del mundo a oscuras de la vida
Me gustó muchísimo y si no es pura invención, que te sea leve, aunque de vez en cuando desconectar no viene mal.
ResponderEliminarTracy, simplemente invención, yo prefiero desconectar libremente sin el imperativo de un apagón, por lo menos que me pueda tomar un café, lo demás es prescindible.
ResponderEliminarBesos y café si gustas
Justo así se siente la mayoría ante un imprevisto, de la luz, del teléfono, del internet... Es lo malo de acostumbrarse a lo bueno.
ResponderEliminarUn beso Ester.
Yo echaría de menos el café. Un abrazo y un poco tarde para desayunar pero aún estás a tiempo
EliminarMe gusta el poema, pero ¡que desamparo madre mía! Claro que pensándolo bien, ¿no verías ayer la película Ghost y el resto lo hayas soñado?
ResponderEliminarUn abrazo y muchos saltos, que con un café, hoy no te terminas de despertar.
Normalmente madrugo porque me acuesto tarde. y el café me hace mucha compañía. Abrazos saltarines
EliminarLa verdad es que, salvo el café que para mí resulta prácticamente vital (jeje), desconectar de tanta tecnología me parece sano y necesario.
ResponderEliminarLlámame marciana, pero cuando hay un apagón disfruto del silencio..y es que es curioso como nos acostumbramos a los pequeños ruidos que generan los electrodomésticos. Mi hijo pequeño cuando era más chiquitín (ahora ya tiene 7 años) decía que la nevera "hablaba"..y estoy por darle la razón! jeje ;)
Besitos con alas
Mi nevera debe tener un virus, está vacía. Los electrodomésticos hacen ruiditos y tienen lucecitas, verdes, o rojas. Pero es cierto que cuando voy al Pirineo disfruto de una paz a la antigua usanza. Besos saltarines
EliminarPobriña, rodeada de ese silencio ruidoso...Buen comienzo de semana a pesar de todo.
ResponderEliminarUn besito.
Creo que podría ser entretenido, Un ratito. El café y la luz para leer son muy importantes, lo demas puede esperar. Besos saltarines
EliminarAy...cuando me ocurre eso, un apagón por ejemplo...siempre me vienen a la cabeza los romanos de la época de Crsito y me pregunto ¿qué harían sin todo eso? y si, vivian...
ResponderEliminarbesos
Y sin agua corriente ¡Que mal! No lo quiero ni pensar. Saltos y brincos
EliminarMuy buen poema!! Verdaderamente toda la tecnologia se nos ha vuelto necesaria y es que co'mo me comunico a la escuela de mi hijo sin mi cel? Como envio un msj a mi amiga cuando se que esta' triste y no puedo estar con ella?, co'mo musicalizo mi dia sin escuchar pandora por mi cel o poner mi iphone? y co'mo expreso y comparto mis sentimientos con mis amigos blogosferos!? :) La realidad es que todo eso se ha vuelto parte de mi vida aunque es necesario a veces desapegarse de todo ello y pasar un momento como en los viejos tiempos en que jugabamos y saltabamos mas al aire libre, tiempos de mi infancia en los que solo recuerdo un poco de Tv y atari, lo demas era solo jugar e inventar...Asi q lo considero : un apago'n a veces no viene mal!
ResponderEliminarBesos y gracias por quedarte en mi blog.
Me he quedado en tu blog, voy a estar muy a gusto. Estar un rato apagada lo puedo sobrellevar, pero es que en mi casa la electricidad es lo que la mantiene viva, no tengo gas, sin luz no puedo comer jeje. Habrá que hacer un estudio sobre eso ahora que están de moda las dietas.
EliminarSaltos y brincos
Yo también me conmovería sobre todo por la falta de café. El café es un regalo de los dioses, el sabor, el calorcillo reconfortante y la sensación que te deja...
ResponderEliminarSaltos y brincos animados por la cafeína.
Pues ya vamos siendo muchas las que nos gusta el café, podría pasar sin todo lo demás (un ratito) pero el café me gusta demasiado. Me gustan tus saltos y brincos, hoy los compartimos
EliminarParecerá extraño, pero no es nada fácil lograr esa sensación en forma voluntaria.
ResponderEliminarY es que voluntariamente creo que no me animo a quedarme sin café. Supongo que tu prefieres mate. Un abrazo
EliminarO sea traduciendo, "ni muges ni tuges". Insensible. Esto llama vegetar o ir por la vida como un zoombie. Espero que sea pasajero:-)
ResponderEliminarVamos que no me lo creo pero te ha quedado muy bien
Bss
Haces bien en no creertelo, ya digo abajo del todo en la descripción del blog que cuento momentos reales o ficticios. Pero podría haber un apagon y me quedaría sin café. Besutos para la mas lista
EliminarSin Internet,telf,sin facturas,sin luz,sin cafetera... seguro que me sentiría como tú,más en el otro mundo que en éste, :)
ResponderEliminarTe ha quedado cojonudo el poema existencial.
Un fuerte abrazo.
Ya no hay marcha atras. Pero sin facturas seria genial. Abrazos a traves de Internet
EliminarParece que ya no podemos vivir sin todos esos adminículos. De mi parte no tengo teléfono móvil (uno menos); no repuse el microondas cuando se quemó (y van dos); TV y radio, lo indispensable; pero ahora con el blog, el ordenador e Internet se volvieron una adicción difícil de controlar; el café -poco- sigue siendo un placer.
ResponderEliminarAbrazos Ester
Que envidia. Yo puse el móvil en modo avión lo tiré al aire y resultó ser el peor transformer. Compré otro jeje.
EliminarBesitos
Ay, señor...
ResponderEliminarLa verdad es que, al principio, me has asustado...
Me he dicho: "Pero bueno...Qué le pasa hoy a mi GENIA, que anda cabizbaja y taciturna, presa de este desamparo...?"
Luego, al seguir leyendo, ya me he tranquilizado mucho más.
Yo soy de té.De el café solo me gusta (me chifla) el olor, pero de tomarlo, nada de nada...Que no me gusta.Rarita soy, ¿no?... : )
De lo demás, puedo pasar casi de todo. De hecho, llevo más de un año sin encender la televisión y "más feliz que una perdiz". Oír hablar de la crisis podría deprimirme,(qué me van a contar, que no esté sufriendo yo)y los programas del corazón me aburren, porque no veo el interés de saber de la vida de según que gente. Así que mejor así.
En fin...Que yo para ser feliz, me apaño con mi té, mi ordenador y mi internet...Lo confieso...Sin ellos, no puedo estar...
Besos y brincosaltos amparadóptimistas... : )
Siento que te lo hayas podido creer, pero en cualquier caso y para próximas ocasiones, abajo de todo del blog ya aviso que lo que aquí escribo es real o no. este blog no es autobiográfico ni es un diario. Dicho esto te cuento que podría pasar sin casi todo, pero el café es mi soporte, si te fijas en el muñequito que me representa va con una taza de café en la mano.
EliminarBesos y abrazos para que perdones el sustillo
Sin toda esa tecnología ya no podríamos vivir, al menos yo.
ResponderEliminarNo me cuadraba a mí que es estado de ánimo, que se vislumbra al principio del texto, fuera propio de una divertida saltarina y brincona; afortunadamente.
Un beso muy fuerte reina del café.
EliminarLa electricidad, nos tiene pendientes de un cable, ya no podríamos estar sin todos esos “paratejos” un ratito si, unos días en el campo si, pero sabiendo que las lucecitas verdes y rojas siguen ahí. Lo malo (siempre hay una parte mala) es la factura jeje. Abrazos saltarines, que he dejado la taza del café para que no se me caiga.
Voy a ver si encuentro una vela.... Vaya tiniebla que has dejado.
ResponderEliminarAbrazos.
Tranquilo, ya he pagado la factura. Saltos y brincos
EliminarEs ciertooo estamos enganchados a más cosas de las que nos imaginamos... (yo si yo si :P) pero claro siempre hay sustituciones excelentes...que no necesitan tecnología ;D
ResponderEliminarBesos abisales
Tecnologia no, ¿pero pareja si?. Abrazos saltarines
EliminarHay mucha gente que debe sentirse así en éste momento, éso me hace pensar que debo agradecer lo que me rodea ,mis hijos y mi esposo.
ResponderEliminarY ánimo para los que hoy no creen, besos,ana.
Gracias por comentar Ana. Besitos
EliminarHay momentos en los que el silencio es vital. La tele no me importa, prefiero hacer sudokus o crucigramas, la radio solo para dormirme y el ordenador para distraerme, cuando no tengo que ir a D. Google por necesidad. No me gusta la oscuridad, por tanto estar sin luz es un castigo, pero si hubiera un buen apagón que durara tres días, hay una forma de hacer café, el mejor café, el de puchero,solamente hace falta un recipiente, un infiernillo de alcohol y un colador de tela. Ya está, sin luz tienes tu café.
ResponderEliminarPor cierto ¿cómo lo quieres, expreso, cortado, con leche, bombón, capuchino, vienés, irlandés o símplemente descafeinado?.
Me has dado una idea para una nueva entrada en mi blog.
Los abrazos azules de siempre no necesitan luz.
Gracias por tus abrazos que reconfortan. Mi cocina es electrica y no tengo infernillo, pero he tomado el cafe de puchero en casa de mi abuela. A mi me gusta solo despues de comer y las otras veces con leche descremada y siempre sin azucar y nunca descafeinado.
EliminarSaltos y brincos
He puesto infiernillo...... ¡tela! en qué estaría yo pensando.
ResponderEliminarA estas horas con el diablo jeje. No me había dado cuenta. Besitos angelicales
EliminarEster, provoca correr y darte un abrazo y llevarte un cafecito a la cama!!! Pero como no puedo, pues te mando el abrazo y el cafecito te lo quedo debiendo! Yo soy como tu, mi reino por un cafe! ( Parafraseando al Ricardo II)
ResponderEliminarBesote
Gracias Natalia, un día haremos un club de las que tomamos café. Abrazos grandes
EliminarUyss que mal sonaba la primera parte.... aunque la segunda la ha hecho menos amarga..
ResponderEliminarDependemos de la electricidad para todo, y fijate que la mayoría de comentarios me dicen que no les importa quedarse sin ver la tele, y entonces me he dado cuenta de que como no la veo se me ha olvidado ponerla en las cosas que funcionan con luz.
EliminarAbrazos saltarines