''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

7 de noviembre de 2012

Algunas mañanas empiezan…



Con un día abúlico y yo que me pregunto: ¿Qué quiero? Y eludo todas las respuestas, mi mirada perdida evita ver, solo quiero descansar sin imágenes, no me refugio en los recuerdos, a veces tan evocadores, paso por alto aquel mar anochecido, esos silencios callados de las palabras mudas, los momentos no vividos y que ya no serán, me concentro en nada, hasta dolerme los ojos, no voy a preguntarme nada, no quiero saber. La paz y el vacío mecen mi alma, que dure eternamente este instante, no llaméis a mi ventana, ¡que se calle el pájaro! quiero abandonarme en este limbo, que se duerman mis sentimientos, el lápiz y el papel de mi cabeza se han desprendido de mi mano, duermevela sin soñar es descansar.
Que la noche se pierda.
que el tiempo es efímero y mañana, o luego volverá la actividad, sonarán voces cercanas, y tintinearan mis risas por la casa
Y mañana será otro día.

30 comentarios:

  1. Y así en esa paz, cuando pasa en vacío el silencio tú, eres ademas de gota de agua todo el océano , cuando estas así, en el silencio ere el Universo , el Todo inaudito.
    Que bien lo has descrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis entradas ganan puntos cuando tu las comentas.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  2. Un placer haberte encontrado, me quedo por aquí saboreando tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, luego iré a saludarte, estás en tu casa, aquí no se cierran las puertas nunca, quédate el tiempo que quieras y trastea por donde te apetezca, los armarios tambien tienen las puertas abiertas.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  3. A veces es necesaria esa paz. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu si hay paz te aburres, yo un poco también.
      Te dejo unos besos

      Eliminar
    2. me aburro cuándo dura mucho ajajajaj

      Eliminar
    3. lo poco gusta, lo mucho cansa jeje

      Eliminar
  4. Esos días se necesitan, se saborean, se buscan, pero porque sabemos que se acaban, y vendrá otro amanecer distinto, otro día.

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elena, el bullicio, el jaleo y las voces me motivan y me acompañan, pero es verdad, hay días, ratos mas bien, en que ese poco de casita de caracol me sirven para tomar impulso.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Muchas de esas mañanas son el epílogo de noches eternas en las que los abismos parecen imposibles de vencer. No obstante, siempre amanece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas no, solo algunas, unas pocas, y desde luego siempre amanece, lo veamos o no, pero amanece.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  6. Muchas de esas mañanas son el epílogo de noches eternas en las que los abismos parecen imposibles de vencer. No obstante, siempre amanece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas no, solo algunas, unas pocas, y desde luego siempre amanece, lo veamos o no, pero amanece.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  7. ...y será un día bueno Ester.
    es el estado ideal para el descanso y habiendo descansado, el día que avecina tiene mejores posibilidades,creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil dejar la mente en blanco primero y reconducirla luego a la paz y el vacío. Pero es muy agradable y como tu dices, es el abono de un día nuevo.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  8. Yo llamo a esos días "nodías". Qué bien vienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Luisa, un nombre perfecto para un día de limpieza interior.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Qué gracia, yo también los tengo (casi hoy) y les llamo "día paréntesis". Me gustan y no me gustan, me siento un poco ambigua hacia ellos.
    Tu escrito me ha encantado, Ester, no se nota siempre lo bien que escribes en tus entradas de cada día, pero me gusta muchísimo.
    Saltos y brincos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jana, un poco de descanso emocional sirve para estrenar días emocionantes.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  11. El tiempo no existe, no es más que una ilusión... Por eso es eterno.
    Saltoooooooos y brincoooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por eso que el eco de mis risas ya hacen coro con las que tintinean ahora.
      Gracias Manuel.
      Saltos y brincos y risa sonora

      Eliminar
  12. Si yo supiera escribir, lo hubiera descrito igual que tú lo has hecho, fantástico.
    No voy a decirte más, dejo que disfrute tu alma para que luego puedas bailar entre sentimientos y virtudes.

    Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airblue, me estoy tomando un café para mi estomago y tu comentario para mi espíritu, hoy ya voy servida para saltar y brincar.
      Gracias

      Eliminar
  13. No sabes lo bien que te entiendo...
    Besos matutinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, es como hacer limpieza de armarios, los dejas vacíos antes de volver a la actividad de llenarlos y ese ratito es un remanso de paz.
      Besos para todo el día, yo ya voy dando saltos y brincos

      Eliminar
  14. En definitiva, mañana será otro día.
    Aunque ya ha llegado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y si prestas atención oirás mis risas tintinear por el pasillo.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  15. Ayyy tengo dias asi, más de los que quisiera, incluso mañana se convierte en hoy buffffffffffff

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que un día no es nada.
      Besos contentos y saltarines

      Eliminar