''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

15 de octubre de 2012

Dudas iRazonables…


¿Es cierto que las hormigas no duermen?
¿Por qué narices no salen armerías en Googlemaps?
¿El llanto de los bebés varía según su nacionalidad?
¿Para que sirve el maquillaje  invisible?
¿Quién diseña los logotipos conmemorativos de Google?
                  Esta me la sé: Dennis Hwang
¿Podrá la Tierra soportar el peso de la población mundial?
¿Si frotas una cartera hecha con piel de pene de elefante se convertirá en un maletín?
¿Y si Newton se hubiera sentado debajo de un cocotero?
¿Quién decidió que había que poner sal en las comidas?
¿En que momento las almas en pena decidieron que los vivos eran una pasatiempo entretenido?
¿Por qué  las mujeres mayores se vuelven rubias?
¿Se puede escanear un espejo?
¿Por qué si la Tierra es redonda el horizonte es recto?
¿En qué se parece un sol a mi?


…Es que estaba aburrida

20 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas , yo a la única que le sé la contestación es a la última¿en qué se parece un sol a ti?
    En que los dos irradias belleza.
    En que los dos transmitís calor.
    En que los dos sois fuente de luz.
    En que los dos , tú y el sol formáis arco iris de colores.
    En que los dos alegráis la mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosas palabras, que guardaré en un lugar de honor, que pena que yo mucho mas prosaica pensaba en dos notas musicales.
      Saltos y brincos hoy de colores

      Eliminar
  2. ¿El llanto de los bebés varía según su nacionalidad? No, no. De bebés lloran igual, la cultura les va marcando las diferencias y algunos empiezan a llorar por capricho y otros contienen las lágrimas con una madurez que no corresponde a su edad.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy encontrando respuestas.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  3. Jo, me acabas de llenar la mañana de dudas.
    Te podría dar respuesta a algunas cuestiones, pero sería como fastidiar la intriga ¿no? Dejémoslas estar.

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, y tu decisión me parece perfecta, dejemos que la magia haga su papel.
      Un beso grandote ¿o prefieres dos pequeños?

      Eliminar
  4. me encantaron .... y sobre todo la contestación de tu primer comentarista. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un genio, un poeta, un rapsoda.
      Yo tambien me he quedado encantada con su respuesta y salto y brinco y no paro

      Eliminar
  5. Solo te puedo responder la última, de sobra sé la respuesta: no es que el sol se parezca a ti, es que TÚ ERES un sol...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ojala fuera así, iluminaría a todos los tristes. No el sol se parece a mi en que son dos notas musicales.
      Saltos y brincos que me has alegrado el día

      Eliminar
  6. De acuerdo por completo con el primer comentarista, también con la última... Yo también me pregunto a quién se le ocurrió poner sal a las comidas, o simplemente cocerlas en vez de asarlas, y probar con esto y aquello... es intrigante.
    El maquillaje invisible... será para las de "antes muerta que sencilla", aunque no se note, yo, maquillada, hala. O será un timo consentido, como tantos. Tienes razón: ¡¿para qué diablos sirve?!
    Saltar y brincar sí que sirve para ser más felices y además hacemos ejercicio, ¿verdad, guapísima? Pues...
    ¡saltos y brincos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tercera va la vencida, me apabulláis con tanto piropo y no me lo quiero creer, ya no sería yo.
      Sol y mi son dos notas musicales, y nadie dice nada del elefante ¿Lo estáis probando?
      Saltos y brincos que soy feliz

      Eliminar
  7. Respecto a la pregumta de si la Tierra aguantará el peso de los hombres: "El peso de la población mundial, de 287 millones de toneladas, afecta la sostenibilidad de planeta". O al menos eso dice el periódico ABC del 18 de junio de 2012.
    Estaba pensando ponerme a dieta pero creo que por mucho que pierda no va a ser suficiente así que... voy a por un donut, jeje y después saltare y brincare para bajarlo. Ronucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eres la primera en responder a esta pregunta, y además con datos. Me apunto al donut, yo ya me paso el día saltanfo y brincando

      Eliminar
  8. La verdad que no se ninguna respuesta pero acá te mando otras dudas...

    * ¿Por qué llamamos " bebida " a la bebida, incluso antes de beberla?
    * ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?
    * ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?
    * ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
    * ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes de agua?
    * Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿cómo es que podemos ahogarnos?
    * Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi ¿soy un genio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus preguntas Di, y aqui se quedan por si alguien tiene las respuestas.
      Saltos y brincos para empezar el día

      Eliminar
  9. Yo me estoy aclarando poco a poco el pelo. Está claro, las mujeres mayores se vuelven rubias porque las canas se notan menos. Ja,ja.

    Sí, eres un sol y no te llamas Modesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena respuesta, y no me llamo Modesta y tampoco lo soy, tampoco soy un sol. Un sol se parece a mi en que son dos notas musicales.
      Saltos y brincos a ritmo de vals

      Eliminar
  10. Ester, hay que ver qué divertida eres, incluso cuando estás aburrida!!
    Saltos y brincos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido un poco payasa. Y por eso salto y brinco. Besos

      Eliminar