“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
13 de septiembre de 2012
Verdad…
Me
encanta cuando digo la verdad y todos creen que es broma.
La
verdad tiene dos caras la del que la dice y la del que la oye. Estoy casi
segura.
Pero los serios de verdad creen que nos los tomamos en serio crecería la tasa de hámsteres muertos. ¡Uf! Casi me ahogo, me he comido todas las comas, voy a tomarme algo que no se me atragante. Saltos y brincos
TE doy toda la razón.... A mi también me encanta esa sensación... que no parás de decir, que sí, que es verdad, y la gente se mea de risa..... y yo me rio por dentro... bss wapa
Esther, te he visto por mi blog y tu despedida ("saltos y brincos") me ha hecho sentir eso de "¿un espíritu afín?", como decía Ana la de Tejas Verdes; he venido a hacerte una visita rápida y entonces he visto la imagen de esta entrada, el trocito de calle y la camioneta o autobús, no sé. Y eso, por raro que parezca, me ha dado un subidón de energía como pocos, me he ido a hacer la compra, que llevaba dos o tres días posponiendo, he comprado mimitos para todos... bueno, y que estoy todavía con esa sensación, así que antes de desayunar, quiero decirte: ¡gracias! y ¡hola, Esther! Volveré con toda calma para leer tu blog y espero que sigamos viéndonos. Saltos y brincos y chispitas de colores!!!
La camioneta: una Volkswagen, la Hippie de los ´60.
Muchas gracias por tu comentario Jana, me has alegrado el día, yo me lo paso bien con mi blog, me guata pasarme por otras casas, y me encantan los comentarios, por lo que tienen de comunicación y relación. Esta es tu casa y la puerta siempre está abierta. Espero que hayas hecho un buen acopio de mimitos, es fantástico poder repartirlos. Saltos y brincos
Buena reflexión, adhiero... Me gusta la foto. Un beso (a ver si me voy de tu blog de una vez, es que no puedo parar de leer tus posts, jaja!, no me puedo ir, estoy atrapada).
Eres bien recibida y estas en tu casa, puedes quedarte mientras quieras, yo estoy aqui casi siempre y a cualquier hora, madrugo porque me acuesto tarde. Saltos y brincos
Recuerdo el consejo que hace años me dió un pobre de espíritu para el que trabajaba.
ResponderEliminarNo puede ud. tomarlo todo a broma.
Sea serio.
Mucha gente no entiende las bromas, pero todo el mundo entiende lo serio.
Y así nos va.
Lo digo en serio.
Pero los serios de verdad creen que nos los tomamos en serio crecería la tasa de hámsteres muertos. ¡Uf! Casi me ahogo, me he comido todas las comas, voy a tomarme algo que no se me atragante.
EliminarSaltos y brincos
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ester, la verdad tiene dos caras pero un sólo corazón.
ResponderEliminarBesitos
El corazón y el cerebro discutiendo. Muy agradecida Mairló.
EliminarSaltos y brincos
La verdad es totalmente subjetiva, cada cual tiene la suya.
ResponderEliminarUn abrazo
Entonces la verdad es como la razón, que yo no necesito que me la den, ya la tengo. Katy para ti mis:
EliminarSaltos y brincos
TE doy toda la razón....
ResponderEliminarA mi también me encanta esa sensación... que no parás de decir, que sí, que es verdad, y la gente se mea de risa..... y yo me rio por dentro... bss wapa
Bueno pues ya no soy la única jeje. Un beso y
EliminarSaltos y brincos
Esther, te he visto por mi blog y tu despedida ("saltos y brincos") me ha hecho sentir eso de "¿un espíritu afín?", como decía Ana la de Tejas Verdes; he venido a hacerte una visita rápida y entonces he visto la imagen de esta entrada, el trocito de calle y la camioneta o autobús, no sé. Y eso, por raro que parezca, me ha dado un subidón de energía como pocos, me he ido a hacer la compra, que llevaba dos o tres días posponiendo, he comprado mimitos para todos... bueno, y que estoy todavía con esa sensación, así que antes de desayunar, quiero decirte: ¡gracias! y ¡hola, Esther! Volveré con toda calma para leer tu blog y espero que sigamos viéndonos.
ResponderEliminarSaltos y brincos y chispitas de colores!!!
La camioneta: una Volkswagen, la Hippie de los ´60.
EliminarMuchas gracias por tu comentario Jana, me has alegrado el día, yo me lo paso bien con mi blog, me guata pasarme por otras casas, y me encantan los comentarios, por lo que tienen de comunicación y relación. Esta es tu casa y la puerta siempre está abierta.
Espero que hayas hecho un buen acopio de mimitos, es fantástico poder repartirlos.
Saltos y brincos
Buena reflexión, adhiero...
ResponderEliminarMe gusta la foto.
Un beso (a ver si me voy de tu blog de una vez, es que no puedo parar de leer tus posts, jaja!, no me puedo ir, estoy atrapada).
Eres bien recibida y estas en tu casa, puedes quedarte mientras quieras, yo estoy aqui casi siempre y a cualquier hora, madrugo porque me acuesto tarde.
EliminarSaltos y brincos