''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

10 de septiembre de 2012

Pido disculpas…


Me estoy despidiendo, poco a poco una a una, sin aspavientos, sin ruido. Seguiré acercándome a sus puertas pero no podré entrar.

Y es que no puedo dejar mis comentarios en aquellas casas donde, aún identificándome, me piden que copie letras movidas y números huyendo, empleando, ese anciano “invento”  que inició su persecución contra los robots en el año 2000 COMPLETELY AUTOMATED PUBLIC TURNING test to tell COMPUTERS and HUMANS APART, o lo que es lo mismo:  “captcha”.

Todavía si me pidieran que resolviera un sudoku y un crucigrama, o que por el contorno adivinara de qué país se trata. Algo así, si que lo podría hacer.

8 comentarios:

  1. Me apunto a lo de los sudokus

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema en muchos blogs.. no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son blogs que me gustan, seguiré leyendolos, pero sin poder comentar. Besos guapa.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  3. A mi también me gusta eso de los sodokus. Habría que sugerirlo a Blogger a ver si lo ponen.
    Salud(os).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por pasarte por aqui, tus comentarios, siempre ocurrentes, me animan a seguir publicando.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  4. Jajajaja... Somos almas gemelas, me ha encantado.
    Mira que son asquerosos los captchas estos de las narices. Mi relato es de hace un año o más pero en vista de que en cualquier sitio los colocan, me atreví a publicarlo de nuevo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda entrada que colgué, pues algunos no sabían siquiera que tenían el verificador. Pero yo soy mucho mas directa, tu entrada me ha parecido genial, como tu blog, yo voy aprendiendo un poco de todos. Gracias por comentar.
      Saltos y brincos

      Eliminar