''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de septiembre de 2012

La vida ya es complicada…


No tengo interés en demostrar nada, y menos que no soy un robot.  Pero sobre todo no necesito copiar y escribir números que se ven  borrosos y turbios, y letras deformes y amontonadas. Entornando los ojos, bizqueando y ¡No!, que no era eso, vuelta a empezar, bajo el volumen de la música y me concentro pero ¡TAMOPOCO!

Que cada cual cuide su “hacienda” pero cada cual.

Mas: No podré comentar en los blogs donde es necesarío escribir y borrar, pues no soy un robot pero me gustaría tener su vista y su paciencia.

16 comentarios:

  1. muy de acuerdo contigo. odio poner esas palabritas.. más de un comentario se ha quedado en el olvido por la imposibilidad y el cansancio de volver a copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que me pasa, que me lo hacen repetir y ya no estoy en el cole. Y esto no son los servicios secretos de ningún país, somos millones de personas escribiendo en los blogs y solo somos importantes en nuestro ambito. Besos y
      Saltos y brincos

      Eliminar
  2. Buffff suscribo tus palabras, me fastidia enormemente porque además son letras ininteligibles, auténticos jeroglíficos. Yo he desestimado el escribir algún comentario precisamente por ello, y es una lastima, la verdad..

    Un abrazo, Ester..me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien que hayas comentado en mi blog! He visto el tuyo (todo, casi) y me gusta. Te he dejado un comentario doble, por un fallo.
    Gracias y vuelve Mairló.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Jamás escondería la mano, y esta mariposa que tienes como puntero me deja escribir de maravilla. Lo del robot, es un auténtico coñazo, y tampoco como tú, tengo que demostrar nada. Ah, tambien me gusta comer con hambre y dormir con sueño, hay que hacerlo todo cuando hay que hacerlo.

    Un besico desde Jaén, mar de olivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, encantada de que hayas llegado hasta aquí, veo que tu también te lees algunas cosas de un blog al que llegas por primera vez. Gracias, espero que vuelvas, yo ya tengo el tuyo en mis favoritos.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/9/12 23:56

    Yo pienso como vosotras, es un rollo poner un monton de letras y que después no sirvan, cuando me ocurre ya desisto y no comrnto. No trngo gmail y pongo anónimo pero tengo nombre. Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio muchas gracias por dar tu opinión. y vuelve cuando quieras.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  7. Buenas!!!

    Así que no eres un robot... :)

    Yo he optado por quitar esos códigos de comprobación y revisar los comentarios. Entre otras cosas porque también probé a dejarlo "sin nada" y me invadían el blog de spam: en todos los idiomas, oiga (ruso, inglés, chino, alemán...).

    Saludicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no soy un robot y creo que los demás tampoco. Tu idea de dejar los comentarios pendientes de moderación es muy buena, yo aún no recibo comentarios raros ni "spam", es la suerte del novato jeje.
      Me gustan mucho tus fotos, supongo que, también, vas con la cámara a cuestas. Gracias por pasarte y comentar.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  8. Cuando me encuentro con esas letras y ahora tambien numeros, no dejo el comentario, antes lo intentaba una vez, ahora ninguna, así que estoy de acuerdo con lo que dices. Maria

    ResponderEliminar
  9. A mi me resulta incomodo y pesado, por eso he publicado esta entrada, gracias por comentar Maria.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  10. A veces termino pensando que sí debo ser un robot: si ponen pruebas fáciles para demostrar que se es humano, y muchas veces no soy capaz de pasarlas...

    Pero otras veces pienso que no, porque creo que aun no han completado el diseño de un robot que pueda disfrutar de un atardecer, o de una velada en buena compañía.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gran diferencia, disfrutar de una puesta de sol, de la silenciosa compañía de las estrellas o de una Noria gigante.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  11. Menos mal que he encontrado a alguien comprometida con esto. ¿Crees que conseguiremos algo?
    Un besazo, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Towanda, ya he comentado que muchas no saben que tienen el perseguidor de robots.
      Saltos y brincos

      Eliminar