''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

19 de junio de 2012

Gente…



Me gusta la gente
Me gusta el sol en la cara y el asfalto a los pies
El ruido urbano de pisadas
Me gusta la gente
La gente con personalidad
La gente que sabe lo que hay que hacer
La que es franca y leal
La que arriesga
La gente con ideas
La  gente que es justa con su gente
La que es vital y tira de los demás
Me gusta la gente
La que asume las consecuencias de sus acciones
La que agradece otro despertar
La gente que sabe cuan importante es la alegría
La gente que pide perdón
A mi me gusta la gente
La que se toma la vida con filosofía
La gente ordenada y puntual
La gente limpia de cuerpo y espíritu
La gente que es amiga de sus amigos
Me gusta la gente.
Casi toda la gente        
        


2 comentarios:

  1. Se nota que no viajas en metro. Sandro

    ResponderEliminar
  2. ¿CASI TODOS?... PERO, PENSABA QUE TODOS ERAMOS ASÍ.

    MUY BUENO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar