''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

31 de mayo de 2012

Son elucubraciones...



A veces me quedo callada, mis silencios son amenos.
Si salgo a la calle con prisas cojo un taxi. No me gusta correr, los he visto y sudan.
La perfección es asfixiante, voy a abrir la ventana
Todos los de mi edad son mucho más viejos que yo.
No me sirve de nada tener la casa llena de cosas, cuando necesito algo no sé dónde está.
Prefiero una gota de sabiduría a una tonelada de riqueza.   ¡Te lo cambio!
Yo no soy rara. Soy única, que es diferente
Para llegar lejos hay que ir despacio. Yo voy deprisa y llego antes.
¿Por qué los otros no son perfectos?
Lo que nos hace personas no es el tener dos ojos que ven, sino nuestra forma de mirar. Ves como no pasa nada por tener los ojos pequeños.
Todavía no he madurado, porque nunca dejo de crecer.
Un día leí: “Si eres sabio, ríe”. Y es que me parto de la risa
Los genios y los grandes juerguistas, tienen el sol en las manos. (Y no se donde dejarlo, me estoy quemando).
Si nadie me ve, no me importa, y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: Yo.
A mi me gusta mucho sonreír; sólo que no lo hago todo el rato, porque no soy perfecta
Haz como yo: No esperes esperando. Espera viviendo
Cuando muera, no moriré del todo, dejo a mis hijas que dejaran a sus hijos
Otro día mas y mejor…




¿O no?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario