''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

19 de mayo de 2012

Ayer…




Nací antes de que existiera Internet,
Crecí jugando en la calle
Pensaba que la llegada el año 2000 seria repentina y todos los avances llegarían el mismo día
Hacia frío en invierno y calor en verano
Creía que era hippy
Crecí y me hice mayor. Ya no lo soy tanto
He vivido en casa de mis padres, luego en la mía, también viví horas en el trabajo y ratos en el autobús
El mar es mi hogar, pero a veces me ausento
Mis amigos me quieren más que yo a ellos
Quiero a mis amigos más que ellos a mi
El tiempo que me ha tocado vivir, puede que me parezca escaso
Me molesta ¿…? Pocas cosas
Si, me molesta pisar la alfombrilla al salir de la ducha
Y tomar la decisión equivocada. No siempre

¿Quieres leer mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario