''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de marzo de 2015

Bienvenidas…



Hoy le damos la bienvenida a: 

Josefaeditora de “El blog de Josefa”   Un blog claro y pulcro, fácil de leer donde podemos encontrar un poco de todo.

Chris,  ella desde París, representa un directorio de blogs y se pasea ofreciendo la oportunidad de pertenecer a su “organización” por lo tanto no es una seguidora al uso, pero la recibimos con agrado.

Julia, mas conocida por Pitufa es una mujer de prosa y verso.

Milena, su blog se llama “en danza” y cuando entras estás bien no hay estridencias, es tenue y tranquilo.

Dorothy, dice que vive en España pero de nombre extranjero, “Dorothy con tacones”  es el de su blog y supongo que le aprietan porque no ha venido a dejar ningún comentario.

Luis, Tiene un blog muy chulo, entras y ya empiezas a ver imágenes originales, versos directos y si quieres música.

Como detalle de bienvenida este Saltos y Brincos es para ellos. Espero que os guste.

46 comentarios:

  1. Me encantó tu saltibrincos, pero veo que es sólo para los recién llegados, espero que no te pase a ti lo que a los bancos, que sólo tienen prerrogativas para los nuevos, jejejejeje
    Y ahora sin bromas: es chulísimo.
    M enhorabuena más cariñosa a tod@s los que han llegado a tu casa y se han quedado en ella, chic@s list@s!!!, se lo van a pasar estupendamente, se lo dice una veterana.
    Abrazos para ti y para ellos, comenzamos juntos la andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con los bancos, ellos no hacen mi trabajo y yo no presto dinero, jeje.
      Muchas gracias por estar siempre. Un abrazo con cariño

      Eliminar
  2. Eso de los saltos y brincos está muy requetebién, pero igual te lo agradecían algo más si les invitabas a un vino español o su equivalente con bocatas de tortilla, jamón y calamares y de paso aprovechábamos para almorzar los habituales.
    Bienvenidos todos y cada uno.
    Un abrazo, que los saltos y brincos como no hay comida, no conseguiremos hacer más hueco para seguir saboreando las vituallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había pensado, unas tapas, un vinito pero luego no me puedo quedar así que un muñequito y otro día ponemos un aperitivo. Un abrazo Emilio

      Eliminar
    2. Ester, habrá que superarse.

      Eliminar
    3. De ti copie la idea de dar la bienvenida a los nuevos así que dime que es lo que tengo que mejorar y lo intentaré. Saltos y brincos

      Eliminar
  3. Qué artista eres, un detalle encantador ese de saltos y brincos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que se sientan recibidos, como se saluda a los nuevos vecinos. Muchas gracias Marián y dos abrazos

      Eliminar
  4. Eso eso que vayan sabiendo los amigos como se celebra en tu casa la alegría.
    Bienvenidos a todos al hogar sin puertas, donde te acomodas y disfrutas ...así tan simple que parece y no veas como nuestra anfitriona nos hace todo tipo de honores para gozar y pensar, reír y hacerte adicta al blog ¡inevitable¡

    Besos fuertes , mi Linda Dama

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todos los que lean tu comentario sentirán deseos de ir a visitarte, eres una flor siempre repartiendo aroma. Saltos y brincos

      Eliminar
  5. Me encanta el "saltibrinco". Eres estupenda.
    Voy a leer el acertijo de abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soy yo! Mi icono es un clic de Lego, pero este también se parece a mi. Saltos y brincos

      Eliminar
  6. Pero cómo no se van a quedar, si nada más entrar ya uno empieza a saltibrincar.
    Este blog tiene "gancho". Si entras ya no puedes dejar de pasar.
    Un beso enorme.
    P.D. ese "saltibrinco" es una chulada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este blog lo que tiene son los mejores seguidores de la blogsfera, el saltibrinco soy yo jeje. Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias ,Gracias,y más gracias por tu bienvenida y por la alegría que transmites con tus saltos y brincos.
    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto que te regalo la muñeca si la quieres poner en un rincón de tu blog o lo que te parezca, es para ti y así tu también saltas y brincas. Un abrazo

      Eliminar
  8. Que buena anfitriona, que lindo como das la bienvenida a los nuevos. Ya se sentiran como en casa por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos os la he ido dando y creo que es una manera de hacer pandilla y conocernos todos. Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Los recibimos con un fuerte abrazo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que te lo agradecen, es para irnos conociendo todos. Abrazos

      Eliminar
  10. Pues yo dejo una canción que, no sé por qué, me recuerda a mi tita Ester.
    https://www.youtube.com/watch?v=Z51joi4TzR8
    Un saltiabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado el vídeo, han empleado un efecto para simular miniaturas… Y la canción ¡muchas gracias!
      Saltos y brincos

      Eliminar
  11. Me alegro que tu espacio siga creciendo con gente de talento y es que todos aprendemos y tus nos ofreces nuevas miradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos lo conseguimos, a mi me encantan vuestras visitas y comentarios. Saltibrincos

      Eliminar
  12. Eres la anfitriona ideal. Saltos y brincos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos, me encanta cuando saltáis y brincáis conmigo. Un abrazo enorme

      Eliminar
  13. Con "cierto" derecho de antigüedad, jaja, me sumo a tu comitiva de hospitalidad para tus nuevos amigos, que llegaron al lugar donde la amabilidad es un ingrediente constante, dentro de muchísimos otros, que cada uno irá descubriendo mientras lo saborean.
    Miles de besanises como confetis en tus saltibrincos, para compartir con los nuevos amigos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La antigüedad es un grado, tu tienes ese y el de ser mi amiga, que aunque ya sabemos que es de modo virtual yo siento que si nos conociéramos personalmente nos llevaríamos bien. Saltos y brincos

      Eliminar
  14. Pus bienvenidos sean, pero sobre todo, porque me encanta el saltibrinco que les das de bienvenida.
    Yo quiero unooooooo
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te lo puedes llevar nadie se dará cuenta. Un abrazo

      Eliminar
  15. Bienvenidos sean todos ellos porque, entre otras cosas, sé que aquí se sentirán tan a gusto como los que ya somos y nos sentimos veteranos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de los que van llegando se quedan y empatizamos y vamos creando un grupo de gente maja. Abrazos saltarines

      Eliminar
  16. Bienvenidos a todos ellos.. Milena ya la conozco, me encanta su blog.. Los demas tendre que pasarme a leerlos

    besos miles
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos somos los que vamos de blog en blog por eso algunos ya nos conocemos, y a los demás pues poco a poco. Gracias y abrazos

      Eliminar
  17. Peeero jajajaj qué chulo el muñecote cómo me ha gustado.

    Bienvenidas a todas estas personas nuevas en tu blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, una saltibrincadora. Un abrazo guapa

      Eliminar
  18. Bienvenidas-os sean, ya somos mas que bien a que si?.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre decía que era una alegría escuchar el timbre de la puerta, venían a vernos, yo he quitado el timbre y he dejado la puerta abierta. Muchas gracias por quedarte un día y venir siempre. Saltibrincos

      Eliminar
  19. Me uno a tu bienvenida y me alegra mucho que crezca tu familia bloguera :)

    Muchos besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que vengan a menudo y que comenten libremente. Buenas noches y dulces sueños

      Eliminar
  20. Siempre es bueno tener amigos lectores y seguidores. Pero que entren, que non se queden na porta.
    Buen fin de semana, parece que soleado y con cielo azul.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son los días más claros, apetece estar al aire libre, habrá que hacer planes para el fin de semana. un abrazo y buenos deseos

      Eliminar
  21. Bien recibidos nos sentimos, gracias.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro, la pandilla crece. Un abrazo

      Eliminar
  22. Salto y brinco... Me encanta tu blog, tu humor, tu complicidad... y tus saltos con brincos!

    Un gran salto bien brincado... Y besos, mil

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, es estupendo que hayas llegado hasta aquí, eres bienvenida y ya estás en tu casa, la muñeca es para tí te la llevas y la pones en tu blog o haces lo que te parezca. Un abrazo saltarín

    ResponderEliminar