No tengo idea de si es cierto, pero, elijo los dibujos
que indican cosas buenas jaja, dice que el dibujo que elijas define quien eres,
(yo lo tengo claro, y vosotros también sabéis quien soy) y sugiere lo que
necesita tu mente (también lo sé, unas vacaciones en la playa, por ejemplo)
Ansiedad no tengo.
1.
Cuadrícula regular: Representa a una persona estructurada,
lógica y organizada. Indica una mente que busca el orden y la estabilidad.
2.
Espiral ondulada/orgánica: Sugiere creatividad
y fluidez. Es propia de personas que se dejan llevar por sus emociones y
tienen una visión más flexible de la vida.
3.
Cuadrícula densa: Similar a la anterior, pero al ser
más cerrada, puede indicar perseverancia o una tendencia a ser
meticuloso y analítico.
4.
Múltiples espirales pequeñas: Representan sociabilidad
y comunicación. Indica una personalidad juguetona, curiosa y con facilidad
para conectar con los demás.
5.
Espiral densa/enredada: Puede simbolizar
un mundo interior complejo o intenso. A veces se asocia con la
introspección profunda o estados de preocupación y perfeccionismo.
6.
Cuadrados dispersos: Indican una mente orientada
al detalle. Puede representar a alguien que analiza las partes antes que el
todo, o que tiene una mentalidad fragmentada pero precisa.
7.
Espiral concéntrica limpia: Simboliza enfoque
y evolución. Representa a alguien que busca un centro, un propósito claro o
un crecimiento personal constante.
8.
Líneas en zigzag: Representan energía y
dinamismo. Indica una personalidad fuerte, directa, activa y, en ocasiones,
con una tendencia a la agresividad o la impaciencia.
¡Buen fin de semana!!!

A mi me lla el 5, pero creo que es por que es el que más destaca..
ResponderEliminarEnredada, no está mal seguro que alguien sabrá desenredar la madeja mientras nosotras hacemos otras cosas. Abrazo
Eliminar¡Qué guay!
ResponderEliminarEste texto nos lo pusieron en la UPO. En pcología es conocido como el "TEST DEL GARABATO", de Louis Corman, 1971.
Se utiliza para niñps y adultos...
Eres genial, te curras estupendamente tus planteamientos/juegos, que derrochan dos destacadas virtudes interesantes: que se aprende y nos divertimos con ellos.
Este es bienísimo. ¡Olé tu menda!
Buen finde comadre.
Besos.
Un juego sin pretensiones, sólo entretenernos un poco con una mano y con la otra sujetamos el refresco. Abrazos
EliminarLa verdad es que no sé cual elegir, y si encima hay muchas que son iguales... si hay que elegir entre 1 y 3... 2,5 y 7 solo se diferencian en la cantidsd de tinta que tenga el boli.
ResponderEliminarMe quedo con la del medio ( persona centrada), la 9.
Abrazooo
Bien, persona centrada y cabal, ya me gustaría pero me temo que m perdería. Un abrazo
EliminarYo elijo la siete. Un beso
ResponderEliminarQue buena decisión, creo que encajas perfectamente. Buen fin de semana
EliminarA mí me atrae el 4, igual por una cuestión puramente estética. A saber?
ResponderEliminarUn abrazo.
He intentado quedarme con alguna pero creo que necesito un mix de unas cuantas. Con esa elección promete que tendrás un fin de semana alegre y en pandilla. Un abrazo
EliminarFantástico, ya me está bien. :)
Eliminar🍹🎹🎸
EliminarSuelo hacer dibujos del tipo 1 y 3 ...desde siempre . Su significado ...no lo sé desde luego lo que una vez me dijo una psicóloga no es lo que tú dices ahí. Un abrazo . Estoy harta de Blogger tu blog no se me actualiza y mio creo q tampoco...un abrazo
ResponderEliminarNo creo en los test genéricos, casi ni en los personales. Pero jugar no cuesta nada y asi nos saludamos. Luego voy a tu blog porque no me aparece, me faltan muchos. En julio cierro el chiringuito veremos si a la vuelta ha mejorado, abrazucos
EliminarMuy curioso, Ester. Feliz finde. Abrazos
ResponderEliminarEsas cositas que encuentro y me sirven para publicar y pedir comentarios, me encanta que respondais eligiendo un número, a mi me gustan casi todos. Buen fin de semana
EliminarBuen fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Igualmente, espero hacerte caso y disfrutarlo a tope. Un abrazo
EliminarUna mezcla de todos ellos. Que los años no pasan en balde.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues mas o menos, yo necesito un mix de casi todos, depende del día y de los planes. Buen fin de seman Juan
EliminarYo elegí la 2 y la 5.
ResponderEliminarMe alegra saber que no estoy como un cencerro🤣🤣
Buen finde
Besitos
A mi lo del cencerro me viene de perillas, es divertido me permite tomar decisiones incomprensibles, y hacer lo que me da la... Buen fin de semana y un cestillo de abrazos
EliminarBuen día Ester, elegi el 7 y me gustó lo que salió... será cierto?
ResponderEliminarPor las dudas no me lo creo. Besitos y bello finde.
mariarosa
Buscar el centro es una gran intención, seguro que consigues situarte en el medio de lo maravilloso del mundo. Abrazos
EliminarMe encuentro entre el 2-5-7...Soy emocional, pero al mismo tiempo equilibrada y lógica...Estamos en constante cambio, porque nos influye el estado físico, las circunstancias y mil cosas...Gracias por tus variados temas.
ResponderEliminarHoy preocupada por Venezuela, han sentido el fin del mundo...ufff, doloroso.
Mi abrazo entrañable y feliz finde, Ester.
Venezuela nos duele a todos, hoy he leido que despues de cuarnta horas han rescatdo a un bebe, un milagro entre tanta desgracia. Un abrazo
EliminarLo cierto es que yo hacia muchas veces estos dibujitos (bueno me los ponía mi padre cuando me enseñaba a dibujar) como practicas para que la muñeca cuando coges el pincel se mueva con soltura y sobre todo no duela mucho el brazo después de varias horas frente al caballete y la mano sin apoyar en lado alguno. Esto se hace en un folio por lo general pero jamás se me había ocurrido lo de mirar para que sirven según pones ahí. Pero ya te digo te digo que como gustarme sin mirar el resultado, la dos... Es la que mas me gusta y reconozco que no es nada fácil de hacer a pulso hasta que llevas practica. Veo que falta una y que si que resulta bastante complicada pero cuando lo consigues ya la muñeca no necesita preguntar al cerebro y va por libre y es una especie de ese que se hace como la figura 4 de un tirón, o sea, como si quisieras dibujar una "S" mayúscula.
ResponderEliminarYa lo he leído Ja, ja, ja....
ResponderEliminarNo me lo creo del todo.
Hay quien mientras espera hace dibujos, cenefas, monigotes, esto parece y por lo que cuentas es un ejercicio de observación, no le he dedicado tiempo y no he elegido ningún dibujo, creo que me quedaría con tres o cuatro para tener un poco de cada. Yo tampoco me lo creo pero hemos pasado el rato y nos hemos saludado. Buen fin de semana
EliminarYo elegí las espirales pequeñas porque me gustaron, la número 4, y al leer me vi bastante parecida, gracias Ester, un abrazo!
ResponderEliminarNo se si buscamos algo afín o el dibujo nos lo dice, a lo mejor el truco está en leer primero y luego escoger dibujo, aunque eso deben ser trampas.Un abrazo enorme
EliminarNada escapa en nuestros garabatos, nos delatan. Escogí todas las de espirales y sí corresponde.
ResponderEliminarBesos con deseo de feliz fin de semana.
Al final me vais a convencer, yo pensé que esto no decía nada sobre mi personalidad, pero puede que acabe eligiendo uno sin leer lo que representa. Buen fin de semana, el último de junio y luego las vacaciones. Un abrazo
EliminarA mí nada más ver los dibujos me atrajo la número 2, cuando lo leí dije uauu , que bien jaaaa.
ResponderEliminarMe encanta estos textos que por una imagen nos definen, ahir así en voz baja, (trae más) .
Un besazo no pases mucha calor y a disfrutar el finde.
Besos corazón 🙋🌞😘😘😘
Creo que este test tiene un nombre pero no lo recuerdo, lo que si me parece curioso que es que mis garabatos definen mi personalidad, un garabato solo me parece poco jajaja. Han bajado las temperaturas un poco, he llegado hace un ratito y en la calle dando un paseo se está bien y este finde tengo planes... caseros, vermut , piscina, comida fresquita. Abrazos
EliminarA mi me guista el 2, 6 y 7 e incluso muchos más. Ya que los garabatos son una manera de expresarnos sin darnos cuenta, pero muy eficientes.
ResponderEliminarGracias por compartir la dinámica de hoy Ester. Siempre eres un ejemplo a seguir maquinando cada día.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Intentando no aburriros, hay que variar y ya digo en la presentación del blog que este no tiene ideario, aqui cabe todo jaja, no se cuantos dibujos necesito para que me definan del todo . Un abrazo para el finde
EliminarElegí el número 3
ResponderEliminarTal vez yo sea perseverante, no lo aseguro.
Un abrazo.
Que suerte reconocerte y quedarte con un dibujo que te define, yo necesito varios, alma inquieta soy casi todo depende del momento. Buen fin de semana y un abrazo
EliminarElegí el 1 y el 5 así a simple vista, cuando leí los significados te diré que coinciden bastante con mi personalidad, un abrazo Ester y buen fin de semana.
ResponderEliminarPATRICIA F.
Me alegra mucho que varios hayáis elegido y acertado, parece un test simple pero creo que muchos estáis de acuerdo con la definición. Abrazos Patricia y a por un finde estupendo
EliminarUm jogo para especialistas
ResponderEliminarSaudações cordiais
Para especialistas y para pasar el rato entre amigos. Un abrazo
EliminarBuen fin de semana, Ester. A mi me gustan las espirales pequeñas, el 4. Besos!
ResponderEliminar