“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
Pues que quieres que te diga?. La circunferencia es cojonudamente perfecta y el chaval ( un adulto sería incapaz) demuestra un pensamiento lateral qie será el que le haga destacar en el futuro. Pero ahora va a suspender aunque ha cumplido perfectamente con la premisa. Abrazooo
Lo de la seta está injustamente subestimado. Para maltratadores reincidentes. "Lo trajo del monte y aseguró que era comestible". No entiendo de setas, sólo se lo cociné...
De entrada, gracias por hacerme aflorar la sonrisa matutina. Después de reconocer, con tristeza, que el primero nos define bastante como país altamente mejorable.
Estoy de acuerdo con la primera, hoy las injusticias abundan y pasamos de ellas, en cambio los goles son cheques al portador, también para los que los vocean en las radios. Un abrazo.
La Llorería club, pasamos por la calle al salir del teatro, el relaciones publicas al ver que nos quedamos mirando nos invitó a una copa y yo hice la foto, nos contó el porque del nombre y los carteles que tiene. Abrazos
Gracias por ese tiempo, tu tiempo en buscarlos...Son buenos todos, Ester...El primero nos muestra una realidad, el futbol lo primero (no hay que pensar)Y el de las setas, mucho cuidado con los entendidos"artificiales"... Mi abrazo entrañable y feliz jueves(mi día favorito)
Esos entendidos mejor no fiarse, solamente conozco una seta y es la única que recojo, este año no he ido pero me encanta. Feliz dia favorito seguro que se te llenan los pensamientos de cosas bonitas. Abrazossss
Lo tercero me hace pensar en Las leyes de la robótica. Especialmente la primera, que dice que Un robot no debe dañar a un ser humano ni por falta de acción, dejar que un ser humano sufra daño. Sospecho que las IA no cumple con eso.
steve jobs se refería al código binario que se usa en electrónica digital: sólo existen dos caracteres excluyentes entre sí, el 0 y el 1. hay una sutil diferencia entre "un radio" y "una radio", desde luego. ;) abrazos!
Gracias por las gotas de humor para endulzarnos el día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se intenta, y últimamente hay esfuerzos para entretenernos de la realidad. Abrazucos
EliminarVaya, sí que es una llorería, porque todas las viñetas dan para pensar.
ResponderEliminarMuchos besos.
Es lo que nos rodea pero a veces ni nos fijamos. Un abrazo
EliminarPues que quieres que te diga?. La circunferencia es cojonudamente perfecta y el chaval ( un adulto sería incapaz) demuestra un pensamiento lateral qie será el que le haga destacar en el futuro. Pero ahora va a suspender aunque ha cumplido perfectamente con la premisa.
ResponderEliminarAbrazooo
Nos empeñamos en corregir lo que está mejor que lo que enseñamos jajaja. Un abrazo
EliminarMuy buenos días, esas risas mañaneras no hay que perderse, son sumamente necesarias
ResponderEliminarBesotes 😘😘
Y un café... que no falte y a poder ser con churros, hoy me ha tocado tostada con mantequilla de Soria. Abrazucos soleados
EliminarMe gustan todos, pero el primero, el del grito al gol, es genial.
ResponderEliminarAsí somos, damos prioridad a una patada.
Un abrazo Ester
Parece que nos importa más lo que ocurre en un estadio que lo que pasa en las Cortes. Un abrazo
EliminarLo de la seta está injustamente subestimado. Para maltratadores reincidentes. "Lo trajo del monte y aseguró que era comestible". No entiendo de setas, sólo se lo cociné...
ResponderEliminarSolo recojo una clase de setas, la única que conozco,a veces pedir perdón no sirve, la Ia se confunde mucho
EliminarEl niño del radio .Suspenso para el niño, matrícula de honor para el ingenio. Este crío tiene más futuro que el que le corrigió.
ResponderEliminarTiene inventiva y si no lo sabe lo crea. a estos habría que dejarlos con libertad de crear. Abrazo
EliminarDe entrada, gracias por hacerme aflorar la sonrisa matutina.
ResponderEliminarDespués de reconocer, con tristeza, que el primero nos define bastante como país altamente mejorable.
Un abrazo.
El primero me parece tan real y tan lamentable que menos mal que no me gusta el futbol. abrazo
EliminarGracias por tu humor.
ResponderEliminarSon imágenes de la red, solo una es mía .
EliminarEstoy de acuerdo con la primera, hoy las injusticias abundan y pasamos de ellas, en cambio los goles son cheques al portador, también para los que los vocean en las radios.
ResponderEliminarUn abrazo.
No protestamos, no salimos a la calle, seguimos votando a los mismos, no nos quejemos. Un abrazo
EliminarMuy buenas todas, la primera, total!
ResponderEliminarBuen jueves, Ester, un abrazo
La primera nos describe y así estan las cosas. Un abrazuco
EliminarLo de la ia ocurre a menudo. Un beso
ResponderEliminarSe alimenta de lo que le damos y si nadie lo corrige el error se expande. Un abrazo
EliminarMuy buenos todos pero el primero es un reflejo de muchos paises, comenzando por el mío. Dolorosamente lo escribo.
ResponderEliminarAbrazo.
Del mío por ejemplo, la vida. los problemas que hay se quedan detrás de ese grito, nos describe como sociedad. Un abrazo
EliminarQuerría saber cuál no es de la red, todas tienen humor e ironía, un abrazo Ester!
ResponderEliminarLa Llorería club, pasamos por la calle al salir del teatro, el relaciones publicas al ver que nos quedamos mirando nos invitó a una copa y yo hice la foto, nos contó el porque del nombre y los carteles que tiene. Abrazos
EliminarPues a cual mejor Ester, cada uno tiene su intringulis como solemos decir.
ResponderEliminarUn Abrazo
Gracias José Antonio, vamos pasando los días mientras ocurren estas cosas. Un abrazo
EliminarLa primera frase es muy necesaria. https://verdeveggie.blogspot.com/
ResponderEliminarTodo se queda en frases, ironía y chistes, pero nunca decidimos nada.
EliminarGracias por ese tiempo, tu tiempo en buscarlos...Son buenos todos, Ester...El primero nos muestra una realidad, el futbol lo primero (no hay que pensar)Y el de las setas, mucho cuidado con los entendidos"artificiales"...
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz jueves(mi día favorito)
Esos entendidos mejor no fiarse, solamente conozco una seta y es la única que recojo, este año no he ido pero me encanta. Feliz dia favorito seguro que se te llenan los pensamientos de cosas bonitas. Abrazossss
EliminarEl mundo no está loco. Somos nosotros.
ResponderEliminarEl mundo es una estructura llena cachivaches, nosotros somos el caos
EliminarLo primero es algo internacional.
ResponderEliminarLo tercero me hace pensar en Las leyes de la robótica. Especialmente la primera, que dice que Un robot no debe dañar a un ser humano ni por falta de acción, dejar que un ser humano sufra daño.
Sospecho que las IA no cumple con eso.
Un abrazo.
Internacional? Eso nos iguala por abajo.
EliminarLa IA está en un estadio incipiente depende de Kai formación que le demos. Buenas noches y abrazo
Mirar el mundo con humor es más necesito que nunca.
ResponderEliminarBesitos
Si pudiera dejaría de mirarlo, el mundo está muy feo. Abrazucos
Eliminarsteve jobs se refería al código binario que se usa en electrónica digital: sólo existen dos caracteres excluyentes entre sí, el 0 y el 1.
ResponderEliminarhay una sutil diferencia entre "un radio" y "una radio", desde luego. ;)
abrazos!
Pôr eso esas viñetas estan catalogadas como humor, aunque tus aclaraciones siempre son estupendas. Abrazo
EliminarA llorar a la lloreria! :D muy buenas frases, llenas de humor y mucha ironia.
ResponderEliminarBesos, feliz viernes.
Hay un sitio para pensar, no se donde hay uno para llorar, este club prefiere que los clientes se sientan alegres. Abrazos
EliminarLas sabes escoger muy bien, me quedo con todas.
ResponderEliminarGracias comadre.
Besos.
Abrazos para el finde
Eliminar