“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
18 de julio de 2022
Para mí, unas vacaciones tratan de tomar un libro, ir a la montaña o la playa, o en un parque y leer…
Uno es poco, me he metido en el libro electrónico cinco y no se si tendré bastante. ¡¡ojo!! esas herramientas tampoco son malas, que entre col y col debe de caer una lechuga o similar.
Buenos días, una buenas vacaciones son aquellas que sin planear nada todo sale a pedir de boca. Y por supuesto leer esta entre ellas, aunque en mi caso la lectura esta cada día. Seguimos con besotes vacacionales.
Hace varios años que no utilizo esos artilugios, además este año también vacaciones austeras. Un buen libro y buenos paseos junto al mar son suficientes. Un abrazo.
Estas vacaciones son totalmente atípicas. A punto de olvidarme de la obra integral de un baño en mi casa y subir al pirineo, me llaman para ir a una cita en el clínico. Así que cogeré estas herramientas que nos ofreces, por ver si las empleo en desenroscar alguna tubería que se resista. Abrazos, con temperaturas nocturnas de 29 grados en casa, en la calle 28 a las 7 de la mañana.
muy buen consejo, nunca es malo leer, hay quienes opinan lo contrario y como va la tecnología en el celular o un Tablet, se pueden portar muchos libros en un espacio liviano y pequeño saludos
Uno es poco, me he metido en el libro electrónico cinco y no se si tendré bastante. ¡¡ojo!! esas herramientas tampoco son malas, que entre col y col debe de caer una lechuga o similar.
ResponderEliminarSaludos
Hay uno que no os lo podéis perder ;))))
ResponderEliminarAbrazos.
Buenos días, una buenas vacaciones son aquellas que sin planear nada todo sale a pedir de boca. Y por supuesto leer esta entre ellas, aunque en mi caso la lectura esta cada día.
ResponderEliminarSeguimos con besotes vacacionales.
A comer marisco se ha dicho! Ideales para el Centollo y el bogavante..
ResponderEliminarHace varios años que no utilizo esos artilugios, además este año también vacaciones austeras. Un buen libro y buenos paseos junto al mar son suficientes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estas vacaciones son totalmente atípicas. A punto de olvidarme de la obra integral de un baño en mi casa y subir al pirineo, me llaman para ir a una cita en el clínico. Así que cogeré estas herramientas que nos ofreces, por ver si las empleo en desenroscar alguna tubería que se resista.
ResponderEliminarAbrazos, con temperaturas nocturnas de 29 grados en casa, en la calle 28 a las 7 de la mañana.
Cada uno que las viva a su manera y sea feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Toma, ya decía yo que no encontraba mis herramientas de verano! ¡Las tenías tu!
ResponderEliminarMil besitos.
Me he sorprendido gratamente alguna vez utilizando con éxito algunas de esas, a seguir disfrutando Ester, un abrazo!
ResponderEliminarPara trabajar y descansar, tendrían que ir separadas.
ResponderEliminarmariarosa
Y también para muchas otras cosas que tenemos pendientes realizar y no encontramos el momento adecuado el resto del año.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ester.
muy buen consejo, nunca es malo leer, hay quienes opinan lo contrario
ResponderEliminary como va la tecnología en el celular o un Tablet, se pueden portar muchos libros en un espacio liviano y pequeño
saludos
Un beso enorme. Ya sabes, las herramientas hay que usarlas.
ResponderEliminarLo ideal es descansar, pero si se puede reparar algo en casa, ¿por qué no?
ResponderEliminarAbrazos