“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
Y qué es poesía? - Es el aire que se respira con ecos no estridentes. Viento, tormenta de verano, clima, vida, brisa es al fin y cabo disfrutar de esa belleza.
Todo aquel que tiene un blog y aspira a mantener a la clientela, le gusta el cuento. Además, los/as hay que cortan las frases de sus cuentos y las apilan en vertical, unas encima de las otras, entonces se las dan de poetas, La poesía bloguera es un cuento en vertical, ja!
Que a veces solo se lo cree ella misma. Me ha recordado a algo que corría por la red hace un tiempo. "No le vengas con cuentos a quien es la dueña de la librería"
Mil besitos llenos de cariño, mi preciosa Ester y muy feliz tarde ♥
Buenas noches y gracias por los comentarios, hoy ha sido un día de llegadas vacacionales de unos y otros, y no he tenido tiempo nada mas que de leeros. Abrazucos
si está bien contado vale... saludos!
ResponderEliminarSuele pasar y que mal ... :P
ResponderEliminarBesos y pasalo bien
Y qué es poesía? Es sueño, es latido, es hacer de la poesía un cuento azulado.
ResponderEliminarBesos enormes y sigue disfrutando de tus vacaciones.
O mejor dicho un cuento rosado lo cambio para que pegue con las hojas jajajaja.
EliminarY ahora va un abrazo muy fuerte.
La vida misma amiga.
ResponderEliminarBuen martes. Cuídate.
Un abrazo.
la belleza está en los ojos del que la mira
ResponderEliminarCuento o realidad,
ResponderEliminarsu lectura lo dirá.
Abrazos.
Y qué es poesía?
ResponderEliminar- Es el aire que se respira con ecos no estridentes.
Viento, tormenta de verano, clima, vida, brisa es al fin y cabo disfrutar de
esa belleza.
Abrazos fresquitos, Ester.
Pero qué bonitoooo Poeta, para enmarcar.
EliminarUn fuerte aplauso, me ha encantado.
Plasf plasf plasf!!!!
Perdona Ester, no he podido contener el aplauso.
Pues dejemos que siga siendo cuento y una bella melodía ..Feliz martes.
ResponderEliminarPor ella, la poesía. Disfruta del martes. Un abrazo
ResponderEliminar¡Qué ingenioso el doble sentido!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Ester
ResponderEliminarGenial entrada.
También lo puedo entender con un sutil sarcasmo, espero no ofender la linda frase, si no pido disculpas.
Un abrazo!
Eres la única que lo ha visto claro. Abrazos
EliminarHay poesías muy lindas, aunque no sea el genero literario que mas me llame..
ResponderEliminarsaludo!
Todo aquel que tiene un blog y aspira a mantener a la clientela, le gusta el cuento. Además, los/as hay que cortan las frases de sus cuentos y las apilan en vertical, unas encima de las otras, entonces se las dan de poetas, La poesía bloguera es un cuento en vertical, ja!
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa poesía es solo una historia corta ... solo puede ser más corta
.
Un día feliz
abrazo
jajajaja me encantó la frase!
ResponderEliminarPuro cuento como: “enhorabuena eres el visitante 1.000.000 y has ganado un iphone”
Gracias Ester por este buen rato. Lindo día!
Incluso cuando el puro cuento se torna en poema. Besos
ResponderEliminarBendita ironía y muy chula la foto.
ResponderEliminarUn besín!!!
Que a veces solo se lo cree ella misma. Me ha recordado a algo que corría por la red hace un tiempo. "No le vengas con cuentos a quien es la dueña de la librería"
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño, mi preciosa Ester y muy feliz tarde ♥
Hola Ester. Último intento ya no sé cuantos mensajes he puesto. No sé el motivo pero no me deja subir mensajes.
ResponderEliminarAbrazos
Vaya, ha dado resultado apagar y volver a encender el móvil
ResponderEliminarMás abrazos
Puede que lleguen a entenderse
ResponderEliminarBuenas noches y gracias por los comentarios, hoy ha sido un día de llegadas vacacionales de unos y otros, y no he tenido tiempo nada mas que de leeros. Abrazucos
ResponderEliminarBastante ya es con que nos leas. Mil gracias por ello. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Y descansa mucho más.
EliminarUn abrazo.
Vamos, que tiene mucha fluidez
ResponderEliminar