''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

2 de febrero de 2013

Después de la encuesta…



Mi navegador predeterminado es Chrome, pero también tengo instalados Explore 9 y Mozilla Firefox, esto es en el PC. Además  tengo Safari y Andoid en otros aparatitos. Lo veo bien en todos ellos.
He cambiado el tipo de fuente de las entradas, de los comentarios, he sincronizado el blog para todos los navegadores, he rezado tres Avemarías y dos Padrenuestros.
Después de la encuesta pública y privada, el blog, sus entradas y los comentarios con sus respuestas,  lo veis bien todos, menos 3 personas,  tenéis problemas solamente, con los comentarios.  Una persona que lo ve mal es de wordpress, las otras dos son de blogspot, una de ellas en su blog en los comentarios no aparecen los iconos personales de cada uno, y la tercera no aprecio ningún a cosa reseñable.

La pregunta es ¿Los que tenéis problemas con mi blog, lo tenéis con otros? Yo se que soy original, genuina y diferente, pero ¿tanto? jeje.
Si alguno de todos vosotros tiene una solución se la cambio por un bocadillo de choped.
Voy a seguir intentado lograr que todos me leáis bien, tres personas son tan importantes como la mayoría.
Gracias a todos por haberme informado de cómo veíais este blog, incluso algunos hasta me habéis dicho que navegador usabais, y hay quien en su casa lo ve perfectamente y en el trabajo lo ve mal, pero es que en el trabajo no se pueden leer los blogs ¡Ayayay!  

39 comentarios:

  1. Yo lo veo muy bien, nunca he tenido problemas con tu blog.

    Saludos, manolo

    P/D Quieres ver la foto de la Fiesta de Cumpleaños?
    Ya la tengo publicada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ester!! Yo veo tu blog genial lo mire por/en donde lo mire. Y a veces lo hago desde el tren y todo!!!
    Besitos saltarines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es el resultado de la pregunta que os hice. Simplemente lo he puesto para que los que me ven mal, ¡Con lo buena que estoy! Sepan que son minoría y a lo mejor el problema lo tienen ellos.
      Un abrazo de fin de semana

      Eliminar
  3. Sigo viéndolo perfecto, tanto en el mac con firefox, como en el iphone.. buen finde wapa. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he explicado bien, esto es el resultado de la pregunta que os hice, y lo he puesto para que las tres personas que no lo ven bien miren haber si el problema es de ellos. Feliz findesemana

      Eliminar
  4. Sin problemas,Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mal redacto, con esta entrada ya no pregunto, afirmo que la mayoría me veis bien y solamente tres tienen problemas y a lo mejor son sus ordenadores y no este humilde blog. Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Podría copiar y pegar, jaja, ya se queienes lo veis bien, no soy una pesada que pregunto siempre lo mismo, solo es para que los tres que tienen problemas miren bien por si la causa la tienen en su ordenador.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Que concienzuda.
    Piensa que la muestra no es muy elevada para extraer conclusiones definitivas.
    Además está el tema de virus y troyanos que podemos tener en nuestros ordenadores.
    Yo tu blog lo veo perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que la muestra no es muy elevada, ¿te refieres a que mis lectores y yo somos bajitos? .Lo que hoy he puesto es el resultado de una encuesta, y he llegado a la conclusión de que los problemas pueden estar en tres blogs, su configuración o esos troyanos que mencionas. Yo con esto me despido de las pesquisas, ya he entrado en el registro, he hecho un monton de cambios, y he comprobado con diferentes "paratitos" y sistemas y lo veo bien. Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Está claro que el problema no lo tienes tu. Si fuéramos todos los que lo viéramos mal, menos dos o tres, podrías tener tu el problema, pero en este caso habrá algo que impedirá que en determinados blog, (problemas de resolución de pantalla en el ordenador, determinados tipos de letras, distintas versiones de WordPress o Blogspot...) y si todo es correcto puedes aplicar la Ley de Murphy o algo igualmente posible y más tangible con los ordenadores, "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas".
    En la actualidad tengo un problema con Java y por más vueltas que le doy no consigo solucionarlo, te regalo un bocata de jamón de Teruel o de calamares si das con la solución.
    Brincando que es gerundio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referente a Java lo he inhabilitado, parece que la última actualización daba problemas, pero no se si eso es lo que le pasa a tu ordenador. Me encantaría solucionarlo el jamón de Teruel, está muy bueno.
      Y de mis problemas bogueriles, yo opino lo mismo que tú, solo quiero que sepan los que no lo ven bien, que deben mirar en sus blogs, pero quizá hubiera sido mas practico dirigirme a ellos individualmente.
      Muchas gracias y muchos abrazos

      Eliminar
  8. Siempre lo vi bien, y sigo viéndolo bien.
    Sin novedad, corto y cambio.

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias con esta entrada doy por zanjado el tema.
      Feliz domingo

      Eliminar
  9. Querida Ester, ningún problema para disfrutar de tu blog. Que tengas un feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y lo mismo a disfrutar del fin de semana

      Eliminar
  10. Pues yo no tengo nigún problema y lo veo fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad Chelo, siento ser tan pesada, me gustaria que todos lo vietan bien, pero no puedo hacer nada mas.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo veo tu blog perfectamente bien, en cambio, lo que me está ocurriendo con algunos otros blogs es que no puedo entrar en ellos, resulta que sale la dirección del blog arriba del todo pero empieza a dar vueltas la flechita como que se quiere abrir y no puede, yo no sé si alguien me puede ayudar ¿qué tengo que hacer? es que resulta que pedí ayuda a blogger y nada me dicen ¿alguien sabe algo de por qué no puedo abrir algunos blogs? es que me ocurre con algunos, son pocos, pero me fastidia un montón porque desde hace más de un año me está pasando eso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año es mucho tiempo, bloger ha tenido ultimamente algunos problemas, pero parece que ya lo han solucionado. Puede que sean blogs que ya no estan funcionando, mira si te ocurre desde otros navegadores y otros ordenadores. Si necesitas mas ayuda pidela.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Espero seguir viendo tus entradas y que tú veas mis comentarios porque serás muchos. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que sigas visitandome, mañana iré a visitarte, ahora no estoy en casa. Un abrazo

      Eliminar
  13. Ester, nunca te he comentado nada al respecto porque siempre lo he visto bien tanto entradas como comentarios y sigo viéndolo igual. Tal vez los problemas no estén en tu blog, lo virtual —sin más— a veces, juega mala pasadas.
    Besos y feliz fin de emana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que el problema no esta en mi blog. Un beso grandote

      Eliminar
  14. Este mundo no hay quien lo entienda. Menos mal que este problema no lo tengo. Tengo otros jeje.
    Gracias por tantas molestias. Igual es algo está interfiriendo jeje para que no te leamos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ser las brujas, pero aqui cierro este tema.
      Feliz dpmingo

      Eliminar
  15. Por insistir en que lo veo perfectamente ¿también tengo derecho a bocadillo? Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pasa y sírvete tu mismo. No quiero ser pesada, la entrada de hoy es el resultado de mi encuesta particular, y viendo los comentarios que habéis dejado creo que tendría que haberme dirigido directamente a las tres personas que lo ven mal. Pero hoy cierro el tema y espero no volver a importunaros mas. Feliz domingo

      Eliminar
  16. Hola, Ester, yo utilizo como sistema operativo Linux y te veo muy bien con todos los navegadores que tengo instalados, (Opera, Firefox, Chrome, Epiphany...) tengo instalados varios para probar los cambios que hago en el blog.
    Como más vale una imagen que mil palabras, te veo así (pica aquí).
    Los comentarios tienen una letra diferente y se ven así (pica aquí).
    Podrías tener problemas con las personas que no tienen actualizado su navegador, el mio se ve fatal en el Internet Explorer 6, sin embargo tu blog se ve muy bien en el IE-6. Se ve así (pica aquí). (he probado tu blog en un simulador que hay en la red).
    La batalla con los navegadores es una batalla perdida, si lo que quieres es que te vean bien incluso los que tienen sistemas operativos antiguos y navegadores sin actualizar.
    Tu blog es muy claro, luminoso, fácil de leer y en general tiene una estética muy bonita. Ya no puedes hacer más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Antonio, te has molestado mucho en dejarme los enlaces, me ha servido de ayuda y de confirmación. He llegado a la conclusión de que no es mi culpa, por lo menos ya me quedo mas tranquila, y como curiosamente ninguna de las tres persona que lo ve mal han entrado hoy para comentar, así que les voy a mandar a su blog el resultado de la encuesta. Muchas gracias eres un encanto

    ResponderEliminar
  18. Cambio de letra y bien redondilla para que se vea mejor, ja,ja,ja, tu encuesta ha revolucionado a todos y todos te han respondido porque todos quieren leerte, pasarlo bien y echar unas risas. Como yo que de nuevo vengo a las casi cinco de la madrugada a dejarte mi abrazo azul. No tengo sueño, Ester, creo que el café de la cena tenía que haber sido descafeinado, tengo un año más y no hay que pasarse. ¿Has visto la que han montado Manolo y Gatadeangora con el cumple?, y sigue la fiesta.

    Me llama Morfeo por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Morfeo ha tardado en llamarte, es posible que sigas en sus brazos, luego lo lees, lo del cambio de edad lo he notado, has retrasado tu hora de encontrarte con las sabanas, ahora llevas horario de adolescente y me alegra. Si voy siguiendo la fiesta de cumpleaños en casa de Manolo, lo vi vestido para la ocasión y luego con "vosotras" del brazo, luego iré a visitarle, quiere quedar con blogueros en Madrid pero parece que no se apunta mucha gente.
      Abrazos reparadores para una dama noctambula

      Eliminar
    2. Ya lo sé, Ester, si no se apunta nadie, le recogeremos en la estación y comeremos con él, Manolo es tan divertido como noble, tiene que haber madrileños dispuestos a conocerle, ojalá cumpla su deseo. Conmigo no va a tener problema.

      ¿Dónde vive vuesa merced?, ando despistada, no sé si eres maña, catalana..... por ahí debe andar la cosa.

      Eliminar
  19. Ester: sigo viendo te mal
    O sea, que es cosa de mi trastordenador
    Vaya vaya¡ como lo tiré por la ventana, a quién se le ocurre?
    Lo que tu escribes, tus entradas, las leo perfectamente, lo que no leo bien, y veo medio cortado, son los comentarios
    Preguntaré a mi hijo, e indagaré
    Gracias guapa¡ por hacémelo saber
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos guapa, yo ya has visto que he hecho todo lo que se me ha ocurrido, pero solamente sois tres los que no lo veis bien. Cuando yo comento en un blog el tuyo por ejemplo luego vuelvo para ver si has respondido, y si tu haces lo mismo en el mio y alguna vez te interesa lo que me digas o preguntes, lo dices y te contestaré en el tuyo hasta que esté solucionada. Feliz domingo y un abrazo

      Eliminar
  20. Ester, querida, yo quiero un premio cojonudo, y no me refiero al de tu entrada, sino a uno especial puesto que soy una de las tres que sube al podium.

    No me pasa con otros blogs, no me ha pasado nunca, no me queda choped y no sé porqué narices tengo problemas para visualizar tus comentarios, pero el hecho de que sólo nos pase a tres y sólo contigo, merecería una de esas frasecitas que suelta Mafalda. Voy a pensar una.

    Besos y adelante amiga mía, que no falten alegrías.

    Te mando una flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar, yo no he tirado la toalla y sigo preguntando por si a alguien se le ocurre una idea.
      El premio eres tu y la flor me la quedo, me encantan las flores de color naranja.
      Abrazos y besos

      Eliminar