''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

8 de mayo de 2012

Neuronas a su libre albedrío...




-Suelo dejar que mis neuronas vagabundeen a su libre albedrío. Las dejo que vayan en busca de la inspiración y de hallarla, me lo hagan saber describiéndome en qué momento la encontraron y qué les supuso tal hallazgo.
En eso estaba; dejándolas ir saltarinas y risueñas, casi chispeantes y febriles, contentas de su labor, cuando me quedé observando en puro estado de alelamiento…
Mejor no preguntes, me he distraído viendo crecer la gotera en la pared.
Hoy quiero perder el tiempo. Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta; y como pasa, casi sin darnos cuenta, lo que era ya no es,lo que estaba ya no está.
En atrapar sus retazos pasamos por esta vida.

Y ocurre que en ocasiones, apetece languidecer junto al tiempo, no hacer nada más que dejarlo pasar.
Escribiendo se me pasa el tiempo, leyendo lo recupero.
Pero hoy no haré nada, así que mañana tendré que hacer el doble.
Intentaré, lo intentaré, voy a intentarlo.
He dicho que voy a intentarlo,¿verdad?
Pues eso...
Bueno, os dejo unas flores que siempre decoran los instantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario