''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

9 de mayo de 2012

¿Sabemos las respuestas?




¿Quién decidió lo que tenía que ser importante?
¿Con las promesas incumplidas me puedo hacer una colcha?
¿Las lagrimas que no se lloran, donde aguardan?
Tu cuando das ¿Cómo das?
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero ¿Dónde está mi puerta?
Algunos días mi cuerpo no atiende a razones. ¿Y donde está mi espíritu?
¿Dónde esconde la luna llena lo que no vemos en cuarto menguante?
¿No lo puedes evitar? Evita temerlo
¿Quién elige los nombres de los dulces?
¿Quién le puso primavera a la primavera?
¿Por qué tienen la vida tan larga los cactos y tan breve las amapolas?
¿Si juntamos los recuerdos, todos, los de todos, llenarán todas las nubes?
¿Dónde están las perdices que se comen para ser felices?
¿De quien es la razón si no es mía?
¿Quién pierde el tiempo contando los colores del arco iris?
¿Qué hora es entre la una y las dos?
¿Qué tiene el mar que me subyuga y olvido como llegué hasta él?
¿Confundí la ventana con la cama, dormí en el alfeizar asomada a la cama?

¿Y tu sabes las respuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario