''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

10 de mayo de 2012

Ser positiva...





Porque es más fácil hacer llorar que reír …Y a mí me gustan los retos Cuando estoy contenta lo demuestro con mi alegría Yo soy alegre por esfuerzo y ya por costumbre Me gusta sonreír, lo hago hasta cuando hablo por teléfono También soy feliz ¡Qué suerte! Esto se debe a que la felicidad es el estado natural del ser humano La felicidad nunca está más allá de nuestro alcance. No lo tengo todo ¡Afortunadamente! No es optimismo gratuito, es solo que soy positiva Mi padre me dijo: Antes para qué y después ya Cuando llueve soy feliz, la lluvia es romántica El miedo no me asusta. Es solo miedo Los tontos me permiten apreciar que yo no lo soy A las discusiones con las personas que quiero, siempre les pongo una nota de humor Y la ironía me ha salvado de muchos enfrentamientos ¿Soy perfecta? -bueno casi

¿Tu crees que eres perfecta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario