''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

4 de mayo de 2012

Gracias por tu tiempo







Si me da igual a donde ir, es igual el camino que elija
Nunca metas la ropa sucia en el lavavajillas. Un consejo desde la experiencia
Después de los 50     
uno tiene la vida
RESUELTA!!!
Re...suelta la panza,
Re...suelta la papada,
Re...sueltas las piernas,
Re...suelta de gases,
Re...sueltas las nalgas
...etc.
Los humanos somos minoría en Internet
Reinventa tu día, no cumplas siempre los planes
Siempre decimos: me duelen los zapatos, mal, muy mal.
Cuando ando y veo, me canso menos que si ando y miro
Mira siempre por encima del hombro, mirar agachada es muy incomodo
Lo importante del dinero, es tenerlo
Existen muchas minorías porque somos individualistas
A mi la luz me molesta mucho en la factura
Es mejor creer que ver ¡se ve cada cosa!
No digas, “por un oído me entra y por el otro me sale”: el sonido no se propaga a través del vacío
Las canciones y cuentos infantiles, deberían estar prohibidas para los niños
Celebrar las buenas noticias, hoy es muy barato
Te has fijado en que de todo se dice que es “increíble”. Pues yo me lo creo
Estar guapa es muy cansado, otra cosa es serlo
Viajar es barato, lo malo son los pasajes, los traslados, la estancia, y la manutención.
Por favor, cierra antes de entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario