''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

17 de octubre de 2017

Sin título, total para qué…

Siempre quise irme allí pero las obligaciones me han mantenido aquí, cuesta vivir una vida que no es la propia, no es prestada pero no se le tiene aprecio. No hay que detenerse a pensar los motivos simplemente no sobra nada porque nada vale, no falta nada porque los sueños duelen. He oído que no es valor que es cobardía, he oído que es valentía insensata, he oído… ya hace tiempo que dejé de oír, casi no escucho y solo la inercia me mantiene en movimiento.
Parece curioso pero realmente es tramposo que se me adjudique fama de alegre, de persona abierta y social, se me reclama consejo, se me cita como ejemplo. Nunca tomaré la decisión, ni tengo edad, me queda cada vez menos, ni quiero herir a nadie, porque en mi interior, vacio de casi todo, aun pienso que podría molestar y dejar incomprensión y dolor con mi partida.

Recuerdo a navegantes, nada es personal en este blog.

47 comentarios:

  1. Y que dure mucho que se mueran los demás

    En la escuela un niño le pregunta a su maestra:
    Profesora, ¿A cuántos años se muere un burro?
    ¿Por qué?¿Acaso ya te sientes mal?.

    Ramón, si supieras que voy a morir mañana, ¿qué me dirías hoy?
    ¿Me prestas 1000 euros, y mañana te los devuelvo?

    Desde ayer mi tío descansa en paz.
    No sabía que tu tío se murió.
    No la que se murió es mi tía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risas por triplicado, gracias y que disfrutes de un día esplendido si es con lluvia mejor. Abrazos

      Eliminar
  2. ¿Nuestros blog escritos, a lo largo del tiempo, son un fiel reflejo de lo que somos?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribimos, vamos dejando miguitas en el camino de lo que somos. Lo malo es que, puede que se las coman los pájaros del olvido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido le pasó a Pulgarcito ¿fue a Pulgarcito? Un abrazo

      Eliminar
  4. me gusta tu frase final, es que a veces hay que recordarlo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la presentación de este blog ya lo pongo, pero conviene recordarlo. Abrazos

      Eliminar
  5. " Nada es lo que lees o ves, nada es lo que parece o crees..."
    No se que decir, fuera lo que fuese, es un entrada realmente triste, pero nada que el que más y el que menos no sienta en algún momento.
    Besos y sigamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia, un relato, un pasaje... Invención pura. Triste realidad en algunos casos cuando no se vive la vida que se quiere. Abrazos

      Eliminar
  6. La zona de confort nos atrapa cuál tela de araña, pero fuera de la rutina de la conformidad fingida, es donde habita la libertad de ser quien uno es.

    También fuera de mi realidad, pero bueno matizar lo a veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es una vida de noria, te subes y no puedes bajar, debes seguir fingiendo. Tu lo has entendido. Un abrazuco

      Eliminar
  7. Cuando nos enfadamos con el marido o hijos, entonces nos gustaría irnos para una semana y así comprobar que nos echan de menos jajajaja y luego que no nos echen, vaya chasco. Eso si, más de una semana no. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una semana ya parece mucho Jaja, no podemos pasar sin ellos. Le dijo un señor a una señora que su hijo berreaba en el tren, señora si ese niño fuera mio lo tiraría por la ventanilla, a lo que la señora le contestó, si fuera suyo yo también lo tiraría. Un abrazo

      Eliminar
  8. Suele pasar: los que dan ánimos són los que tienen mas falta de ellos. No va por tí, es general. Un abrazo contento,animado y saltarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va por mi ni por nadie conocido, es un boceto de relato pero que puede ser real. Saltos y brincos Montserrat

      Eliminar
  9. Creo que cada blog habla algo de su autor, sin necesidad de lo que se publique sea autobiográfico. Lo que se elige, cómo se lo presenta, lo que se responde dan algunos indicios.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este blog es variopinto, me gustaría ser un poco de todo lo que edito aunque posiblemente sea sólo un mucho de nada. Un abrazo grande

      Eliminar
  10. No tiene porque ser personal, se escribe de las sensaciones, vivencia o palabras escuchadas, creando un blog muy personal que es un reflejo de lo que piensa y y observa la autora.

    Un cálido abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiendo en primera persona parece mas verdadero y próximo pero solo es un recurso literario, quizá un día cuente la verdad sobre mi y os sorprenda a todos. Abrazosssss

      Eliminar
    2. Este es un blog variopinto, me gustaria tener un poco de todo, pero seguramente tendré un mucho de nada. Saltibrincos

      Eliminar
  11. Las palabras son un fiel reflejo de quiénes somos, en los comentarios tal vez más que en las entradas de algunos autores de los blogs, aunque en muchos de ellos está el fiel reflejo de la persona que está tras ellos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso en contar la verdad y sorprenderla, pero de momento solo lo pienso. Un abrazo

      Eliminar
  12. Mi preciosa Ester... hoy tus palabras acompañan a más de un@

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un reflejo de una situación real y he puesto que no es personal porque alguna vez hasta me han dado el pésame por algo que he escrito. En este espacio cabe una humorada, una viñeta, un relato, una leyenda... Y todas las opiniones. Saltibrincos

      Eliminar
  13. Intenso y conmovedor… Porque eso somos, humanos que sentimos y coleccionamos emociones… Esas que a veces nos ahogan, otras, nos llevan en volandas hacia las nubes, pero en definitiva, ese sentir que nos inunda y por el que respirar, y vivir… Así que vivamos mientras podamos, y si además, podemos dibujar (nos) sonrisas en los demás, más que mejor 😊

    Soy Ginebra Blonde, preciosa amiga. Te dejo mi otro enlace; hoy he sacado a pasear a mi otro nik, jajaja “https://genevasoul.blogspot.com”

    Bsoss y cariños a montones, mi querida Ester 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Tienes otra personalidad, a mi me cuesta manejar una, debe ser que soy compleja. Iré a cotillear, si ya me encantas en singular en plural sera estupendo. Saltibrincos

      Eliminar
  14. Los comentarios de unjubilado,es lo más acertado,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acierta y pone la guinda dando brillo a este blog. Un abrazo

      Eliminar
  15. Buenas noches , bueno como veo que has puesto que nada es personal me quedo más tranquila , aunque el texto es significativo siempre hay que respetar la decisión de quien escribe en este caso tú ... así pues solo diré " La vida tiene facetas y una de ellas es irse".
    Un abrazote grande y extenso muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He avisado que este texto tampoco es personal, otras veces alguien ha supuesto que lo era y si hablo de enfermedades, muertes se entristecen y si hablo de logros me felicitan, jeje. Aquí nada es personal. Solo un pedacito de relato porque a veces escribo y me atrevo a publicarlo. Gracias preciosa, te mando un abrazo

      Eliminar
  16. Nos traes una entrada tan tristona como reflexiva. A mí me encanta.
    Abrazetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un solete, todos los blogs tendrían que tener una seguidora como tu. Gracias preciosa y si es triste y puede ser real, el final que queda abierto puede terminar con una partida común suicidio. Un ramo de abrazos

      Eliminar
  17. Veo reflejada en tus letras una sensación que a veces he tenido, será el afán de huir de responsabilidades para ser sencillamente una criatura simple y feliz.
    Me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puñetera responsabilidad y la presumible estabilidad. A veces quien no tiene nada es envidiado por la libertad que implica no tener que mantener nada. Buenas noches, ojala tus sueños te regalen una sonrisa por la mañana

      Eliminar
  18. Me alegra no te ocurra a ti.
    Seguro que hay personas con esos sentimientos.
    Valentía? Cobardía? Depende quien...
    Un abrazo 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un actor, que unas veces soy el criminal, otros el curandero y otras el cocinero, creo que todos somos un poco actores de nuestros guiones. Valentía o cobardía esa es la cuestión. Un abrazote

      Eliminar
  19. Que nos esperen mucho los demás. Creo que en los blogs se ve un reflejo de lo que somos y sentimos.
    Volviendo de un verano movidito.
    Conozco la novela San Manuel Bueno, a Don Miguel le encantó el lago y su entorno :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que "movidito" con salsa y alegría. Esa novela es de las grandes, pocas paginas pero mucho contenido. un abrazo Laura

      Eliminar
  20. Puedo prometer y prometo que no me importa morirme, lo que no quiero es saber que me muero.
    Ya se fue el "veroño".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se fue. bienvenido otoño y gracias por el agua. Yo tampoco quiero saber cuando ni como. Un abrazo con manos libres, no uso paraguas

      Eliminar
  21. Muy desolador ha de ser vivir a través de la vida de otros. Pero, esto bien refleja la situación de la persona que cede por aquellos que quiere hasta despersonificarse. Malamente, pero suele suceder y más a menudo de lo que imaginamos.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede en silencio, sin pedir ayuda y entre sonrisas muertas y posturas fingidas. ¡¡¡Llueve!!! esa es una buena noticia para estos lares resecos. Un abrazo

      Eliminar
    2. Acá está lloviendo también. Pero está el ambiente como una vaporera. Uf, mucho calor.
      21:18 hrs.
      Besos. Que siga lloviendo.

      Eliminar
    3. La lluvia si es prudente es beneficiosa, por aquí ha hecho algunos destrozos pero materiales y pocos, las temperaturas han refrescado que es lo que toca en este lado jeje, parezco el hombre del tiempo. Me acaban de mandar una viñeta que dice: Hay mujeres bonitas por fuera, otras bonitas por dentro y luego estamos nosotras ... "LAS REVERSIBLES" abrazuco

      Eliminar