''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

22 de julio de 2017

¿Qué te gustaría ser?…

Si fueras cada una de estas cosas,  un paisaje, un animal, una flor, una iglesia, una ciudad…

Este es el comentario de Carlos, a mi me ha emocionado y he querido subirlo arriba para que lo veáis mejor, os dejo la conversacion completa:


Respuestas

  1. Siempre preferible a uno caliente. Me gusta. Abrazos
    Eliminar
  2. la elección es muy personal, queria en algun momento plasmarla en mi blog, pero acá dejare un borrador explicando mi respuesta, espero que no sea una molestia..

    un viento frio, me recuerda a mi madre
    no porque ella sea distante
    ni nada por el estilo
    la explicación del viento frio
    es que mi madre padecía de hipertensión

    y cuando tenia crisis de alza de presión
    generalmente llegaba en auto a buscarla
    y la llevaba junto a mi padre
    a la playa para que se relajara

    el viento frio de la costa
    era de las pocas cosas que normalizaba su alza

    ahora cada vez que sale un viento frio
    quiero pensar que es mi madre
    que me viene a visitar
    y me abraza con cariño...


52 comentarios:

  1. Una flor que es delicada, adorna tanto los paisajes, y también embriagan con su fragancia.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya lo eres, una flor que perfuma la blogsfera. ¡Anda que no me ha quedado chulo! y me ha salido sin pensar desde dentro. Abrazucos

      Eliminar
  2. A mi me gustaría ser un paisaje, bello y relajante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he preguntado bien, un paisaje puede ser una calle, una montaña, una playa, un animal un gato, un loro, una flor un geranio....
      Tengo que aprender a explicarme mejor. Un abrazo

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado ser un ave y poder ver la tierra desde arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Da Vinci, su sueño era volar, tendría que ser un ave con resistencia para viajar.

      Eliminar
    2. Y por mi peso también debe ser resistente. .-)

      Eliminar
    3. Pues una ave fuerte, resistente, con envergadura y vista de águila

      Eliminar
  4. Quisiera ser yo mismo con mis defectos y virtudes, sin miedo a mirarme en un espejo y descubrir realmente como soy, sin complejos y sin estar condicionado por agentes externos y personas que impidan que muestre mi lado auténtico.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues adelante! hay que soltar amarras y vivir la vida que queremos que solo tenemos una y tiene que ser la nuestra no la que quieran los demás. Un abrazo

      Eliminar
  5. Un bello paisaje de calma y paz.
    Donde encuentren descanso y refugio toda alma que se me acerque.
    Un buen fin de semana y un abrazo mi buena amiga Ester.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paisaje rebosante de belleza y calma, lleno de florecillas, así te puedo imaginar. Abrazos saltarines

      Eliminar
  6. Querida EstER: No te lo vas a ceer. Pero no he tenido en toda mi vida gsnas de ser otra cosas de lo que soy. ni me cambiaría por nadie. Ahora ya estoy en la tercera edad y soy una vieja y achacosa mujer, no me apetece. Y antes tenia y repartis estilazo y glamour. ¿Para qué tenia que cambiar?
    Mil felicitaciones por tu blog, y te deseo un feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he pedido a nadie que sea algo diferente de lo que es, la pregunta es si fueras una flor cual te gustaría ser, una amapola, un geranio, una rosa, si fueras un animal cual te gustaría ser, un caballo, una mariposa, un ejemplo de cada una de las ofertas que os he dejado. Feliz fin de semana y abrazucos

      Eliminar
  7. Buen sábado amiga y si me tuviera que decidir por alguna cosa , sería un paisaje y tan sólo por una y llana cosa ,en él sería totalmente libre para ver la extensión de llanura , los altos árboles, las montañas rocosas , el agua de los ríos y así infinidad de cosas , pero al igual que la amiga Monstserrat me gusta como soy y lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años así pues me quedo conmigo misma y los que me rodean .
    Un fuerte abrazo y precioso día para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he expresado bien, no pido que seáis otra cosa de la que sois, os preguntaba que si fuerais una flor que clase de flor, que clase de paisaje, que clase de animal...
      Abrazos alegres

      Eliminar
  8. Flor: margarita.
    Animal: pantera.
    árbol: roble.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría! tu me has entendido, buenas elecciones dicen que por las respuestas se puede conocer a una persona, pero solo pretendía jugar no hacer un test. Gracias por entenderme jeje. Abrazos

      Eliminar
  9. Soy y me siento mar , ese es mi paisaje
    y a la vez anclada a esta tierra
    por esto mismo sería una potra indomable
    de las flores , la sencillez de la margarita
    aunque mi olor siempre es jazmín
    de una ciudad me quedo con Roma y
    eterna y que como soy un poco rara
    cuando hago el pino puente
    veo en su nombre la palabra
    amor
    de una iglesia, prefiero el templo
    el propio, el mío
    si ha de ser construido por los hombres
    cualquiera donde sienta que mi alma
    vuela y es libre

    Un abrazo al vuelo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con tu permiso me llevo estas mis palabras
      no sé si tengo el ego alto hoy
      o las ideas vacías
      pero me gusta lo que te he escrito

      :P

      buen finde !

      Eliminar
    2. No me extraña que te las quieras llevar, son esencia pura. Tu tambien has entendido mi entrada, y has respondido te agradezco ambas cosas.
      Mar lo sabía, jazmín lo hubiera adivinado, pensé que podrías ser un águila... que bonito lo has respondido, lo he vuelto a leer y me ha gustado mas. Un abrazuco

      Eliminar
  10. yo sería una marmota, tengo un sueño que me muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero corazón si eres la persona mas activa que conozco, es normal que el sueño te reclame.

      Eliminar
  11. Me gustaría ser tantas cosas... una golondrina, un gato, el árbol de un bosque, hasta la piedra de una montaña. También adhiero a lo que dijo Jubi, sin temores de mostrarme como soy.
    Buen fin de semana, Ester, con muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente un faro en un acantilado, una yegua, una amapola sin dudarlo, una ermita, la mía, esas hubieran sido mis respuestas. es el modo de preguntar que paisaje te gusta, que flor te gusta, que animal te gusta.....
      Está bien querer ser lo que somos pero esa es otra cuestión. Un abrazo

      Eliminar
  12. Una piedra tallada conformando el muro de una iglesia románica, medio cuerpo sometido a la intemperie y el otro medio sumido en la mágica oscuridad del misterio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las plantas trepadoras subiendo por el muro. Que bonito es imaginar. Un abrazuco

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Siempre preferible a uno caliente. Me gusta. Abrazos

      Eliminar
    2. la elección es muy personal, queria en algun momento plasmarla en mi blog, pero acá dejare un borrador explicando mi respuesta, espero que no sea una molestia..

      un viento frio, me recuerda a mi madre
      no porque ella sea distante
      ni nada por el estilo
      la explicación del viento frio
      es que mi madre padecía de hipertensión

      y cuando tenia crisis de alza de presión
      generalmente llegaba en auto a buscarla
      y la llevaba junto a mi padre
      a la playa para que se relajara

      el viento frio de la costa
      era de las pocas cosas que normalizaba su alza

      ahora cada vez que sale un viento frio
      quiero pensar que es mi madre
      que me viene a visitar
      y me abraza con cariño...

      Eliminar
    3. Me has emocionado, te agradezco que lo hayas querido compartir con nosotros. Un abrazo

      Eliminar
  14. Una capilla al lado del mar rodeada de campos de amapolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentaría en una piedra a disfrutar del paisaje.

      Eliminar
  15. Paisaje: una playa o un bosque.
    Iglesia: Sacre coeur.
    Animal: caballo (perro ya soy).
    Flor: una flor silvestre, fuera de las manos humanas. Color amarilla, roja o morada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas respuestas, si fuera psicóloga podría adivinar muchas cosas de ti, pero ya te adivino feliz y libre amante de la vida. Abrazos

      Eliminar
  16. Cuando los veo en libertad me encantan sin silla con las crines al viento. no me ha sorprendido tu respuesta. Un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Sería una flor blanca,muy blanca y con aroma que arropara.Una flor que estuviera la lado de la playa,donde la mar fuera su canto y su color sanara todas las sombras y el aroma se expandiera por el Universo
    Sigues siendo genuina y me gusta.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeña en la playa crecían unas flores blancas, nardos marinos, su blanco era puro y luminoso, esas podrían ser tus flores.Un abrazuco agradecido

      Eliminar
  18. Me gusto como soy, es lo que hay. pero si tuviera que ser otra cosa elegiría ser un microbio que curase el cáncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es gustar ser lo que somos. Yo solo preguntaba que en el caso de ser un paisaje que nos gustaría ser. Lo que tu pides es muy bonito si fuera posible me sumo para siendo mas conseguir mas. Un abrazo

      Eliminar
  19. A mi me gustaría ser parte del mar,a veces calmo a veces con furia pero siempre azul.
    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el mar y su poder, cuando estoy cerca lo siento y proporciona calma. Abrazos

      Eliminar
  20. Una vez que mis hijas y nietas están conformes con sus vidas, yo quiero seguir siendo lo que soy. Con mi muchos defectos y mis pocas virtudes, pero con la certeza de que cada mañana no me avergüenzo ante el espeno. Ni de mis arrugas ni de mis cicatrices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pedí que fuéramos otra cosa, la pregusta es: Si fueras flor cual te gustaría ser. Entiendo que no queremos ser nada que no seamos. Un abrazo

      Eliminar
  21. Yo quisiera ser una roca firme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay preciosas y muy bien situadas. Abrazos

      Eliminar
  22. Me gusta la sencillez de una margarita
    en campo abierto.
    El calor de un fuego en la chimenea
    por el simple hecho de la calidez sin extremo.
    El ronroneo de un gato
    por sus siete vidas o su encanto.
    Me gusta el mar cuando grita su rabia o
    cuando arrulla como una nana.
    Quiero ser aire o brisa o viento
    que dance a tu lado... acariciándote el pelo
    y la sonrisa.
    Me gusta ser... todo lo que deje un bonito recuerdo.

    Me pasé... jajajaja

    Mil besitos, Ester... me encanta y me ha emocionado la conversación con Carlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera, no te has pasado, has respondido y ya es mucho y lo has hecho como eres tu, con arte y frescura, algo de todo eso ya eres. Un abrazo agradecido preciosa

      Eliminar
  23. Quisiera ser parte de la costa donde el mar muestra su fuerza, donde uno se puede deleitar con esos amaneceres que nos quitan el sentido y con la suave brisa que roza la cara como la caricia del ser amado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amas el mar tanto cuando lo describes se nota, es algo que se lleva dentro. Un abrazuco

      Eliminar
  24. Ser la orilla del mar que nunca duerme,
    un gorrión saltando libre,
    jazmines para ir siempre en el pelo de mi madre,
    Encontrar a Dios a cielo abierto,
    morir en Venecia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es muy bonito lo que dices y como lo expresas. Mereces ir encontrando despacio lo que te gusta. Un abrazo grande

      Eliminar