''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

25 de mayo de 2017

Estribillos II…

¡Esta caratula es para despistar, no hay ninguna canción de ellos!

How could it ever come to pass
She'll be the first she'll be the last
To describe the way I feel
The way I feel

(Como va a ser que se me pase
Ella será la primera, ella será la última
Para describir como me siento
Como me siento)
------------
And it seems to me you lived your life
Like a candle in the wind
Never knowing who to cling to
When the rain set in
And I would have liked to have known you
But I was just a kid
Your candle burned out long before
Your legend ever did

(Y me parece que viviste tu vida
Como una vela en el viento
Nunca sabiendo a quién aferrarse
Cuando la lluvia
Y me hubiera gustado conocerte
Pero yo era sólo un niño
Tu vela se quemó mucho antes
Tu leyenda nunca lo hizo)
------------ 
Pleased to meet you
Hope you guess my name
But what's puzzling you
Is the nature of my game

(Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego)
-----------
Won't you help to sing
These songs of freedom?
'Cause all I ever have
Redemption songs

(¿nos ayudas a cantar?
¿estas canciones de libertad?
porque es todo lo que tengo,
canciones redentoras.
----------- 

Igual que ayer, tambien la caratula es para despistar, pero hoy en inglés, Si queréis podéis jugar a decir titulo, interprete, seguir la letra y cantarla (claro que no os podré oír)
Disculpa por las traducciones

46 comentarios:

  1. Ahora si que ya ,me lo pones imposible. Otro saludo para hoy,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy para que puedan jugar los del otro lado del mar, ayer no reconocían casi ninguna canción. Se que sin la música cuesta identificarlas. Un abrazuco

      Eliminar
  2. me encantan los beatles, aunque no estoy muy para jugar, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pongo que la caratula es para despistar, ningún estribillo pertenece a ninguna de sus canciones. Pero a mi tambien me gustan. Abrazo

      Eliminar
  3. cantar arregla la vida y por ahi dicen que si uno canta el nervio vagal se cura desinflamándose
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cantemos en coro y a voz en grito. Un abrazo

      Eliminar
  4. ¿Esto que es chino? Una ayudita porfa...
    1ª The Stone Roses - She Bangs The Drums
    2ª Elton John - Candle In The Wind

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mezclamos el inglés y el español como mínimo sale el chino, he pensado que seria mas fácil poniendo la traducción y veo que a ti no se te da mal, de momento has reconocido las dos primeras, esperemos que vayan saliendo todas. Abrazos

      Eliminar
    2. Tengo todas las demás, sin embargo no las quiero poner para que el resto de comentaristas pueda discurrir. Pero lógicamente buscando en internet, ya que me suenan a chino.

      Eliminar
    3. Gracias, esperemos, que las sepan, de lo contrario tendrás que echarles una mano. Otro abrazo
      ¡Mañana a primera plana que vas!

      Eliminar
  5. Solo puedo contestar la tercera, de los Rollings Stones, el título era algo del diablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpatía por el diablo, ¡muy bien! Un abrazuco

      Eliminar
  6. Hoy solamente desearte feliz día y mandarte un abrazo, porque lo que es de estribillos totalmente cero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con música lo hubieras acertado, quien sabe quizá en otra ocasión. Buenas noches

      Eliminar
  7. ¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero como que socorro! Pero si ayer te las sabias todas, te los he puesto en ingles y te los he traducido (muy mal supongo)
      En fin voy en tu ayuda: 1 The Stone Roses - She Bangs the Drums; 2 Elton John - Candle In The Win; 3 Rolling Stones – Sympathy For The Devil y 4 Bob Marley – Redemption Song.
      La numero 2 la compuso para Marilyn Monroe y luego la versionó para Lady Di.
      Bueno el abrazo te lo mando igualmente

      Eliminar
    2. Hoy estuve muy liada por la mañana, después me trajeron a los nietos y cuando ví lo que se te ocurrió pedí socorro, jaaaaaa...
      Hoy tengo un cero patatero. Pero me recuperaré, prometido.
      Eres la repera, Ester.
      Sí conocía lo de la número 2, en el funeral de Lady Di la cantó Elton John...

      Eliminar
    3. Bueno como eran cuatro y has reconocido una ya no es un cero patatero, pero
      las disculpas por exceso de trabajo no valen para subir la nota.
      En Estambul, había, hay un barrio lujoso, donde se pueden adquirir sedas, perfumes, y otros objetos preciosos, se llamaba "La Pera" (en griego= el otro lado) hoy se llama Beyoglu, y de ahí procede la expresión ser la pera, o la repera. Saltibrincos

      Eliminar
  8. No tengo ni idea, pero me ha encantado pasar a saludarte.
    Un abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendría que haberla puesto con audio y seguro que te sonaban todos. Abrazos

      Eliminar
  9. Me dio la sensación de que era una canción de Elton John, pero no estoy muy segura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es la que escribió para Marilyn y luego la retocó para la princesa Diana. Abrazos

      Eliminar
  10. la ultima es inevitable no saberla del gran maestro Bob Marley... versionada al español por A77AQUE, pero al leerla al ingles de inmediato recorde mi juventud, muy buena letra y gran ejercicios que nos haces...
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las canciones de Bob Marley, y su filosofía de vida, sus letras tiene mensaje, me alegro que la hayas reconocido. Las demás son: She Bangs the Drums de The Stone Roses; Candle In The Win de Elton John es la que arregló para la princesa Diana, y Sympathy For The Devil de Rolling Stones . Un abrazo Carlos

      Eliminar
  11. Ni idea, la verdad.
    Un abrazo 🌹 buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, entre unos y otros se han ido dando las soluciones, no habia premio solo era por pasar el rato. Abrazos

      Eliminar
  12. Me encantan los beatles pero soy torpe para recordar letras.
    No la puedo reconocer. Si la escuchara tal vez... jajaj.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuatro estribillos de diferentes canciones e interpretes, eso es lo que había que reconocer, la caratula de los Beatles era solo por poner una imagen, nada que ver con ninguno de los estribillos. gracias por tus besos eso es mas importante que acertar canciones. Un abrazuco para ti

      Eliminar
  13. ¿qué juego es este? al parecer uno bueno, pero no reconozco ninguna letra, y mira que soy amante de la música más o menos reciente.

    Saludos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fueron estribillos de interpretes españoles, hoy internacionales, se trata de reconocer los cuatro estribillos estan en ingles y traducido al español, se busca titulo e interprete. pero no hay premio, solo es un juego. Un abrazo

      Eliminar
  14. Sólo la de Elton John!! jajajaja

    Saltibrincos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo es algo, Habrá que buscar canciones actuales para las jóvenes. Saltos y brincos

      Eliminar
    2. jajajaja ya me has hecho el viernes!! ;)

      Besos :DDDD

      Eliminar
    3. Gracias por volver, a ti no te cuesta andar el camino como eres joven. Un abrazo alegre

      Eliminar
    4. jajajajaja joven...depende de quien lo diga, ESter!!! :DDDD

      Eliminar
  15. Aunque sea para despistar la carátula,ellos abrieron al mundo de las mejores músicas de la historia que yo he conocido.
    Y otra que me gustó mucho es SYMPATHY BIRD,no sé si es la misma que tú dices,pero me encanta.
    Bien por todos los títulos!!.Algunas no las reconozco por el inglés
    Besucos cantarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están tambien traducidas, pero es complicado reconocer una canción con cuatro estrofas y sin su música. "Simpatía por el diablo" es la tercera se los Rolling. Un abrazo contento

      Eliminar
    2. Ester la canción que yo decía era otra.
      Te dejo el enlace a ver si te lleva a ella
      Besucos

      https://www.youtube.com/watch?v=9vN6-1Zeg2w

      Eliminar
    3. Mil gracias, mientras la escuchaba han llegado recuerdos que han sido muy bien recibidos.

      Eliminar
  16. Fíjate, sin leerlo aún, sabía que los Rolling iban a estar por aquí. Y mi amigo Elton y Bob Marley, que me encanta y eso que mirando el reloj, casi casi tengo que pedir ayuda a mi hija, dentro de unas horas, claro.
    No sé yo si no volveremos a sacar el paraguas rojo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se pueden esconder las aficiones y los Rolling son una de las mías, no has necesitado pedir ayuda y ya tiene merito sin los audio. No me importa sacar el paraguas pero creo que lo que hace falta es que saquemos la canoa, hasta el embalse Ebro está triste y seco, si esto pasa en Cantabria no se como deben estar los otros. Pero gracias por avisar, me lo llevaré.
      Abrazos y un café con leche para cuando te levantes que vaya horas de acostarte jejeje

      Eliminar
  17. uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff,dificil,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto-juego, pasar el rato porque no es un concurso y no hay premios. Gracias por venir y dos abrazos

      Eliminar
  18. Este estribillo que habla de libertad, me encantó. Cuanta falta nos hace ahora que el mundo esta más globalizado, no imponer creencias, ni formas de vida a otros seres humanos a través de la violencia, ya sea física o psicológica pero, cuánto nos cuesta aprender.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad es tan necesaria como bella. Abrazucos

      Eliminar