''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

26 de agosto de 2016

Clase de cocina…


¿Cómo se fríe un huevo?
Un periodista le preguntó a Einstein” ¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?” y Einstein le contestó “¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?”.
El periodista lo miró extrañado y le contesta “Pues, sí, sí que puedo”, a lo cual Einstein replicó “Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego”.


Que poquito me queda de estar aquí…

Una gran amiga y estupenda bloggera ha perdido la lista de seguidores y ya nadie se puede hacer seguidora suya, espero que todos los que seas afines de su blog le comentéis si sabéis de alguna solución antes de que se decida a cerrar el blog, su dirección es: http://desdemirefugio-nines.blogspot.com.es/  y su blog se llama desde mi refugio, gracias a todos.

31 comentarios:

  1. Está claro quien es el inteligente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Misión harto complicada desde luego. Ha de ser muy dificil mantener una conversación con mentes tan privilegiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contigo me entiendo estupendamente. Un abrazuco

      Eliminar
  3. Guau!Vaya genio Einstein!
    Una mente privilegiada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, de el hay mas anécdotas y frases que inventos. Un abrazuco

      Eliminar
  4. Sin comentarios.

    Estoy dando una vuelta por los blogs y entré a verte. Un abrazo.

    Qué significa eso de que poquito me queda de estar aqui? te vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de vacaciones pero ya se terminan, en un par de días regreso, me refería a eso solamente, o sea que vuelvo a casa y al blog que lo he tenido un poco abandonado. Gracias por tu visita y abrazos

      Eliminar
  5. - Jubi, yo ser dar perfectamente una clase de cocina.
    1ª lección : Saber de memoria el número de teléfono de la Telepizza más próxima a nuestro domicilio.
    2ª lección : Lo mismo con el Burger King.
    3ª lección : Igual con...

    Abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo mientras espero que me traigan la comida, no cocino casi, un casi muy grande, nunca. Abrazos

      Eliminar
  6. Pues da que pensar... y es cierto que hay cosas sencillas pero que si uno tiene que explicarlas de cero no es tan sencillo..
    Que sigas disfrutando. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría pero si somos capaces de enseñar a leer ya podemos enseñarlo todo. Un abrazuco

      Eliminar
  7. Einstein sin duda un genio; tú genial (ya lo sabía)

    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un genio y por ello se le adjudican toda clase de anécdotas,yonsolo cuento lo que leo intentando no aburridos. Abrazos

      Eliminar
  8. dudo de estas frases de Einstein, no creo que pregunte tales cosas
    en fin, cada loco con su tema
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo lo que se le adjudica fuera cierto no le habría quedado tiempo para inventos y descubrimientos, pero no sabemos cuales son ciertas y cuales no.abrazos

      Eliminar
  9. Es muy complicado hablar con alguien que no entiende ni papa de lo que le estás hablando....y además se nota! Jeje

    Abrazucos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo de casi nada,de cocina menos. Eso lo dejo a los expertos.

      Eliminar
  10. Einstein, ssgún he leido, era un hombre muy jocoso y agudo.
    Pero en el sitio o laboratorio donde trabajaba todos le temian, por su mal caracter.
    Abrazos muy abundantes, todos para tí de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todos los personajes tienen su leyenda.abrazos

      Eliminar
  11. buena respuesta desde luego

    ResponderEliminar
  12. LLegue hasta aca me encanto lo de autodidacta
    Que mentes especiales , sin importar si lo dijo o no, realmente es de una mente poco comun

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas las cosas que dicen que dijo seguramente no todas son ciertas. Gracias por tu comentario, en cuanto regrese de las vacaciones iré a verte,si se me pasa vuelve y regañame.

      Eliminar
  13. Si tuviéramos que explicarlo todo, sería imposible ... madre mía !!!

    ResponderEliminar
  14. Interesante planteo, no todo se puede explicar, ni se debe entender. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Genio en todo, con gran agudeza para responder.
    A tu amiga...somos muchos los que no tenemos el cuadro de seguidores. Al rato aparecen de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder sobre el problema de Ángeles, ojala se le solucione Blogger da muchos problemas. Un abrazo

      Eliminar